Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Sabrina Sabrok dirá su verdad en libro, antes posará para revista

MÉXICO

México, D.F..- Luego de llevar una vida agitada y polémica, Sabrina Sabrok escribirá un libro en el que argumentará su versión de los escándalos que ha protagonizado con el fin de que sus hijas sepan la verdad, expresó la modelo argentina de 42 años de edad.

"Deseo que el libro deje una enseñanza de cómo pienso, no sólo las cosas escandalosas o las cosas sexuales, también cosas de mi forma de pensar para que me conozcan en realidad", declaró en conferencia de prensa la rubia y dijo que en el texto saldrán personajes del mundo del espectáculo y familiares, "porque quiero que todo se sepa".

La cantante, quien adelantó que en las siguientes semanas volverá a desnudarse para la revista Playboy México, se negó a hablar sobre la situación legal que enfrenta con el padre de su hija Metztli, quien no deja que la visite.

"Es una demanda para tener a mi hija, no para quitársela, sino para poder verla, para darle la cantidad que necesita para sus gastos... aunque el padre haya hablado mal de mí, yo lo respeto porque es el padre de mi hija", comentó la también modelo.

En dicho libro (con título por definir), Sabrok escribe con transparencia, asegura, sobre sus actividades más controvertidas. Desde sus acciones sadomasoquistas y lésbicas, hasta los maltratos que recibió cuando era una niña.

"Este libro es para mis hijas... las amo; tengo ese sentimiento de que no puedo vivir sin ellas; cualquier madre lo siente así", expresó.

Sobre la decisión de cambiar nuevamente el tamaño de su pronunciado busto (que llegó a pesar 18 kilogramos), la modelo explicó que usa desde hace tiempo senos rellenables.

"Me reduje la mitad, tenía mucho, demasiado, como tengo una válvula me puedo quitar y volver a rellenar cuando yo quiera", dijo Sabrina.