Show

Sabrina Sabrok muestra cómo era antes de todas sus cirugías

Sabrina Sabrok muestra un cambio sorprendente en su persona; cicula en Instagram imagen de cómo era antes de sus más de 50 cirugías

Por  Jorge Rodarte

Sabrina publica en Instagram imagen de cómo era antes de todas sus cirugías(Instagram @sabrinasabrokreal)

Sabrina publica en Instagram imagen de cómo era antes de todas sus cirugías | Instagram @sabrinasabrokreal

La vedette y modelo Sabrina Sabrok muestra un cambio sorprendente en su persona. A través de una fotografía que cicula en Instagram puede verse en una imagen cómo era antes de las cirugías a las que se ha sometido en los últimos años.

 
 

Sabrina Sabrok se ha realizado alrededor de unas cincuenta cirugías en todo su cuerpo, dicho por ella misma en varias ocasiones, y con tal de mejorar su aspecto físico, en especial su busto, el cual luce más grande cada día.

La polémica vedette, actriz, modelo y youtuber  causa alboroto en redes sociales, pues se mostró como nunca antes. A través de una publicación en su cuenta de Instagram Sabrina enseña cómo era en su pasado físicamente hablando. 

Sabrina se ha operado sus labios, senos y trasero, pues ha afirmado que desea romper el récord en tener los más grandes del mundo.

En la instantánea Sabrok hace un comparativo entre una foto de 1989 y una actual y la verdad la argentina era una mujer muy delgada y nada comparado con lo que vemos ahora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sabrina sabrok (@sabrina.sabrok) el

 

Lorena Fabiana Colotta es el nombre completo de Sabrina y es originaria de Buenos Aires, Argentina  (1976). Es una cantante, actriz, actriz pornográfica, modelo de glamour y presentadora argentina.

Estudió cultura musical, canto y arte dramático en Buenos Aires, Argentina, titulándose como profesora de Cultura Musical e impartiendo clases en escuelas secundarias.

 

Según información en su biografía, inició su carrera musical y televisiva en Argentina apareciendo en innumerables programas de televisión y comerciales de publicidad.

En 1996 formó su grupo de Nu Metal llamado Primeras Impresiones. Al año siguiente, ella y su grupo de rock iniciaron la apertura del concierto de Marilyn Manson en Argentina. Sabrina y su banda han grabado seis álbumes.

En el año 2000 inicia una gira con su grupo de rock visitando varios países, entre ellos México donde realiza varios conciertos. En 2002 Sabrina Sabrok comienza a trabajar en Televisa México, país de donde obtuvo la nacionalidad tiempo después.

 

Ha realizado apariciones en un gran número de programas de televisión mexicana, como La Hora Pico (como modelo y actriz) en el canal 2 de Televisa.