Show

Sabrina Sabrok presume cómo quedó tras nueva cirugía

La youtuber y cantante está empeñada romper récord y tener el trasero más grande del mundo

Por  Jorge Rodarte

Fotos de Instagram

Fotos de Instagram

Sabrina Sabrok sigue empeñada en lograr romper el récord  al tener el trasero más grande, y tras su nueva cirugía, muestra en Instagram cómo quedó.

Sabrina Sabrok advirtió y por lo que se ve, cumplió su prometido. Buscaba tener el trasero más grande y romper un récord, pues a través de cirugías llegaría a esta meta, y finalmente lo logró luego de que en Instagram compartió el polémico resultado.

La modelo y actriz argentina había dicho:

Me siento muy bien con las cirugías y quiero romper, primero, el récord en México de los glúteos con prótesis mas grandes, para después lograr el título de las nalgas más grandes del mundo."

Sabrina se sometió en diciembre pasado a una cirugía y le pusieron  500 gramos en cada una y según declaraciones de ella misma, aspira llegar hasta los 850 gramos, que es lo máximo que se puede poner.

El sueño de Sabrina Sabrok se cumplió y este 2019 arrancó con todo, ya que se atrevió a presumir el resultado. Sabrina se agachó para sus seguidores de Instagram y compartió el grotesco antes y después , donde es evidente el aumento.

La cirugía de Sabrina es la número 53 y la llevó a romper el récord que ella misma se impuso y cada uno de los glúteos diseñados especialmente para ella, pesan alrededor de 2 kilos. Esto quiere decir que al menos en la retaguardia carga 4 kilos.

El video que publica en Instagram y que lleva miles de reproducciones llama mucho la atención, porque en él se ve que la modelo sacude sus nuevos atributos.