Show

Safaera canción de Bad Bunny queda eliminada de Spotify

Aunque Bad Bunny no ha dicho nada al respecto sobre la eliminación de Safaera de Spotify sus fans se molestaron 

Por  Carlos Barrios

Safaera canción de Bad Bunny queda eliminada de Spotify(Facebook)

Safaera canción de Bad Bunny queda eliminada de Spotify | Facebook

Bad Bunny está teniendo un amargo momento y es que la plataforma digital Spotify quitó de sus listas de reproducción el tema Safaera, causando polémica entre los fans del artista, quien se ha convertido en uno de los reguetoneros más populares del momento.

Aunque se desconocen las causas por las cuales se quitó el tema otras plataformas aún tienen el video musical empezando por YouTube, donde alcanzó más de 160 millones de reproducciones y se sigue escuchando con fuerza entre los jóvenes.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Por si fuera poco Safaera se convirtió en tendencia y los memes para el conejo malo no se hicieron esperar, pues mientras unos arremetieron contra Spotify, otros se simplemente borraron la aplicación.

"Y el miércoles 13 escuchó Safaera antes de dormir, sin saber que al otro día ya no estaría disponible en Spotify", "¿Así que Spotify borró Safaera? Creo que a Youtube Music le encantará saber que tiene un nuevo suscriptor", escribieron en Twitter.

Cabe mencionar que el álbum YHLQMDLG del artista ha sido recibido con gran éxito y es que el artista sigue logrando colocar temas en las listas musicales de lo más sonado.

Mejores memes

 
 
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo