Show

Said P. ofrece una declaración de libertad en "Ahora que te fuiste"

Con tan solo dos años de trayectoria, Said P. está por consolidarse como uno de los primeros artistas urbanos mexicanos con calidad de exportación

Por  Francisco Inzunza

Said P. ofrece una declaración de libertad en

Said P. ofrece una declaración de libertad en "Ahora que te fuiste" | Cortesía

El cantante Said P. lanza su nuevo sencillo "Ahora que te fuiste", tema escrito por el combo de Medellín, Guero Music (quien ha trabajado con Reykon y Lenny Tavarez entre otros), Nicolás Mayorca (cantante, compositor y productor) y el mismo Said P., producido por uno de los productores de la nueva camada de Medellín, Kensel (Reykon, Pedro Capó) quien logró darle un aire fresco al tema.

"Ahora que te fuiste" es una declaración de libertad ante un amor que ya no está más; con una lírica cada vez más madura, Said P. demuestra con este tema que está listo para cosas cada vez más grandes. La canción llevará a toda aquel que la escuche por el camino de la búsqueda de la libertad, del encuentro con uno mismo, siempre de manera divertida y diferente.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El nuevo sencillo del cantante mexicano fue creado en la Ciudad de Medellín, Colombia; el video fue grabado en la misma ciudad bajo el cuidado y la creatividad de la productora VISUAL 1, quienes muestran la belleza de la ciudad, llevando a las personas a conocer uno de los lugares más emblemáticos representada por el ícono Hotel Nutibara en el centro de la ciudad.

"Ahora que te fuiste" se lanzó el 21 de febrero y es uno de los temas que encabezan los grandes éxitos del 2020.

Con tan solo dos años de trayectoria, Said P. está por consolidarse como uno de los primeros artistas urbanos mexicanos con calidad de exportación con un flow único, un chanteo como pocos y una imagen muy única para el género.

Recientemente se presentó en el Auditorio Nacional en el evento de radio Oye 897 y en la alfombra de Spotify Awards 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Said P �� (@saidpoficial) el

También te puede interesar:

La historia detrás de "My Time", la canción de Jungkook de BTS

J Balvin pinta de Colores la vida en tiempos del Coronavirus (COVID-19)

PeeWee enaltece a todas las mujeres con su nueva canción

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo