Selecciona tu región
Show

¿Sale de Hoy? Confirma Galilea Montijo que se va de México por esta razón

Por Gilberto Coronel

-

México.- Desde hace algunas semanas, la conductora mexicana Galilea Montijo ha enfrentado la polémica por supuestamente haber presentado su denuncia oficial a Televisa para dejar el programa matutino Hoy, que la ha tenido al frente por más de 14 años.

Según el periodista Álex Kaffie, la estrella de la televisión habría platicado con sus jefes de San Ángel para pedirles una licencia y dejar el matutino, esto debido a fuertes problemas de salud que ha enfrentado durante los últimos años.

Luego de varios años al frente del programa, Galilea Montijo podría decirle adiós de forma definitiva y esto se debe a problemas de salud como hipertensión y un derrame en el corazón, según informó Kaffie a través de su columna.

Por otro lado, el youtuber de espectáculos Alejandro Zúñiga aseguró que la verdad detrás de la renuncia de "La Gali" a Televisa es debido al conflicto legal que enfrenta su amiga Inés Gómez Mont y afirmó que su salida estaría pactada para el mes de diciembre.

¿Sale de Hoy? Confirma Galilea Montijo que se va de México por esta razón

Luego de la noticia, comenzaron a surgir diferentes nombres y de gran peso para sustituirla en el matutino, sin embargo, Galilea no ha confirmado nada sobre el tema, sin embargo, recientemente reveló que se va de México.

Galilea Montijo se va de México por esta razón

A través de su perfil oficial de Instagram, la querida conductora tapatía detalló que el próximo mes de diciembre se va de México para irse a los Estados Unidos, esto para conducir la edición 2021 del Teletón USA el día 11 del mes ya mencionado.

Cabe recordar que el proyecto es completamente ajeno a Televisa, pues el Teletón Estados Unidos se transmite a través de canales como Galavisión y Univisión, así que por algún tiempo no se podrá ver a Galilea Montijo en su querida televisora de San Ángel.

Leer más: Lucero revela que siente celos de su hija Lucerito Mijares ¿por qué?

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace un año, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo.

Ver más