Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

¡"Sale el sol" también se queda sin sus conductores!

Del programa de "Imagen Televisión", en menos de dos semanas se fueron estos integrantes...

Por: Jorge Rodarte

Paulina Mercado y Mauricio Barcelata, conductores de

Paulina Mercado y Mauricio Barcelata, conductores de "Sale el sol". Foto: Instagram

México. Tiempo de cambios en la televisión mexicana. No nada más a Atala Sarmiento le tocó decir adiós a "Ventaneando", sino también a otros conductores del programa de televisión "Sale el sol".

"Sale el sol" se transmite todas las mañanas entre semana por Imagen Televisión, y en los últimos días dejaron de salir en él varios de sus integrantes.

 

La conductora Natalia Coppola y la productora Mónica Alcaraz ya no forman parte de "Sale el sol". Les dieron las gracias por "su participación".

Estos últimos meses no han sido fácil para algunas producciones de televisión ya que de un tiempo para acá tuvieron que despedirse de algunos de sus integrantes.

Atala Sarmiento, que entre una ola de rumores dejó 'Ventaneando'; misma situación vivió 'Un Nuevo Día', de donde salió Daniel Sarcos y Ana María Canseco; y ahora en el matutino de Imagen Televisión, 'Sale el Sol', despidieron  a Natalia Coppola y a la productora Mónica Alcaraz.

 

La información se da a través de distintos portales de noticias. Se dice que  Alcaraz dejó la producción de la emisión hace cerca de dos semanas e informó que la decisión la tomó el actual productor Andrés Tovar, con quien había tenido algunos desacuerdos.

"Como en los matrimonios hay cosas que no funcionan y las cosas deben de terminar. Pasaron muchas cosas, como él tiene muchos proyectos no podía estar al pendiente de todo lo que pasaba aquí (en el programa)", señaló Mónica durante una entrevista.

Para el caso de Coppola, por medio de un Facebook Live, Ana María Alvarado informó que la producción había decidió darle las gracias a la joven y en su lugar colocar a Alfonso de León, "El Arquitecto de Sueños".

Coppola terminó su ciclo, se cuenta, y esa fue una de las decisiones de la misma producción de "Sale el sol". 

En esta nota:
  • se cierran ciclos
  • sale el sol
  • ventaneando
  • televisión azteca