Entérate de lo importante

Configura las noticias de acuerdo a tu interés

Selecciona tu región
Show

Salen a la luz primeras imágenes de Camila bailando en su boda con Alejandro Fernández, su padre

Camila Fernández se casó con Francisco Barba en Guadalajara, tras nueve meses de ser novios

Por  Jorge Rodarte

Salen a la luz primeras imágenes de Camila bailando en su boda con Alejandro Fernández, su padre(Agencia Reforma)

Salen a la luz primeras imágenes de Camila bailando en su boda con Alejandro Fernández, su padre | Agencia Reforma

México. Salen a la luz primeras imágenes de Camila bailando en su boda con Alejandro Fernández, su padre. La joven se casó este fin de semana en Guadalajara, Jalisco, México, con Francisco Barba, en una ceremonia a la que asistieron alrededor de 150 personas. Básicamente acudieron los familiares y amigos más cercanos de la pareja, se informa en distintos portales de noticias, entre ellos Agencia Reforma.

En el primer video que circula en la cuenta de Facebook de "Quén", puede verse a Camila bailando el tradicional vals con su famoso papá Alejandro Fernández, quien porta un traje de charro en color negro. A ambos se les ve muy emocionados, abrazados con amor y alrededor de ellos los invitados, quienes graban el momento con sus teléfonos celulares.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Y a través de distintas redes sociales se filtraron también otros  videos que muestran los detalles que hubo en la boda de Camila Fernández la  nieta de don Vicente Fernández. Sin lugar a dudas, quien ha logrado llevarse toda la atención durante el enlace fue el famoso intérprete de "Sin tantita pena", quien dará a conocer próximamente un dueto con Calibre 50,  pues fue captado al bailar y cantar al ritmo del mariachi.

Luego, en otros videos que circulan en Instagram, Alejandro Fernández y América Guinart, padres de Camila, son vistos cantando y bailando en la boda de su hija, quien ya es esposa de Francisco Barba.  Los exesposos se ven felices de la vida y pasan momentos inovidables en una ocasión especial.

Foto de Reforma

Camila Fernández y Francisco Barba tuvieron una boda especial en la que no podían estar ausentes  el cantante Alejandro Fernández y América Guinart, los famosos padres de la guapa novia, y como era de esperarse,  fueron captados disfrutando de la fiesta bailando, además, América cantó "La Mano de Dios", de José Alfredo Jiménez, según puede verse. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alejandro Fernández bailando con su otra hija y disfrutando de la boda de Camila !

Una publicación compartida de �� Chamonic (@chamonic3) el

En otro video se aprecia que América y Alejandro bailan a ritmo del  DJ que amenizó la celebración en un salón de Zapopan, Jalisco, en donde asistieron poco más de 130 invitados. Trascendió que originalmente se contemplaba un total de unos 250 invitados, pero debido a la contingencia del coronavirus COVID-19 bajaron el número de los mismos.

Camila, de 22 años, y  Francisco Barba Casillas, de 28 años, se casaron  en la parroquia San Francisco Xavier de las Colinas, en Guadalajara; ambos llevaban  nueve meses de noviazgo. De acuerdo a reporte de Agencia Reforma, la guapa novia entró del brazo a la iglesia  de Alejandro Fernández, quien se notó contento y portó un traje charro de gala.

Camila contó a "Ventaneando" que ella y su hoy esposo se conocieron por medio de unos amigos, y como se dieron cuenta que hicieron "click", organizaron una comida para que volvieran a verse y así sucedió. Ambos se gustaron, se hicieron amigos y luego novios. El amor los envolvió y por eso decidieron casarse, porque están seguros que nacieron el uno para el otro.

 

Puedes leer: Laura Bozzo recurriría a toda clase de insultos para subir el raiting de su programa "Laura sin censura"

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo