Selecciona tu región
Show

¡Salió el Peine! Roberto Palazuelos se asocia con Vicente Fox para vender productos con marihuana

Por Jorge Rodarte

-

México.  El actor y empresario Roberto Palazuelos se ha asociado con el expresidente de México Vicente Fox para vender productos hechos con mariguana, se da a conocer en distintos portales de noticias.

Palazuelos ha destacado en el mundo del espectáculo como actor, pero también como empresario, ya que es dueño de hoteles en Quintana Roo y ahora apuesta por productos hechos a base de mariguana.

Dichos productos estarán a la venta en tiendas que Palazuelos y Fox abrirán próximamente, y en entrevista con el programa De Primera Mano da a conocer que ha tenido varias pláticas ya con Vicente Fox.

Vicente Fox y Roberto Palazuelos. Foto de Instagram

Me asocié con el ex presidente Fox, compré capital social de su empresa. Ahorita la mariguana nada más está medicinal y tenemos varios productos, vamos a empezar a crear los Oxxos de la mariguana", dice Palazuelos.

Leer más: "Va a estar cañón que alguien haga negocios contigo": Carlos Trejo se burla de Alfredo Adame

Además Palazuelos señala que conoció a unos jóvenes empresarios en Tulum, amigos de Fox, y tras platicar, decidieron unirse para trabajar juntos en el proyecto referido de los productos hechos a base de mariguana.

Y sobre la legalización de la mariguana, Palazuelos menciona:

Se tiene que abrir la legalización, no creo que vaya a terminar con el narcotráfico porque ya manejan otras sustancias, pero creo que México podría vender de las mejores mariguanas. Estamos avanzando hacia la regulación”.

Foto de Instagram

Todo un gusto recibirte en @hsancristobal y platicar contigo @robertopalazuelosbadeaux”, escribió Vicente Fox en Instagram para compartir que se ha asociado con el actor para trabajar juntos como empresarios.

Y varios internautas reaccionan al mirar la imagen  en que aparecen juntos Palazuelos y Fox, al igual que enterarse que trabajarán juntos.

Mi tío favorito y mi abuelito favorito”, “dos reyes”, "las aventuras del rico mac-pato Roberto Palazuelos con Don Chente Fox, la película’. Sólo en cines”, escriben.

Leer más: Salma Hayek muestra su cuerpazo bailando el challenge de Britney Spears

 

Hasta el momento ni Palazuelos, ni Fox han escrito más sobre su proyecto de trabajo.

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

12 Series que Netflix canceló el 2020 
Síguenos en