Show

Salma Hayek y Francois Henri, tan enamorados como al inicio

La actriz mexicana compartió su gran amor por su compañero de vida y padre de su hija

Por  Francisco Inzunza

Salma Hayek y Francois Henri, tan enamorados como al inicio

Salma Hayek y Francois Henri, tan enamorados como al inicio

La actriz mexicana Salma Hayek y el empresario francés Francois Henri Pinault, son una de las parejas más sólidas de Hollywood, sin embargo, son pocas las fotografías que comparten en sus redes sociales.

Salma Hayek y su esposo en la reciente Gala del MET. Foto: AP

Por lo tanto, es inevitable que Salma Hayek cause furor en internet al compartir una foto junto a Francois Henri Pinault en su cuenta de Instagram.

Salma Hayek demostró que sigue tan enamorada de Francois Henri Pinault como el primer día, pues en la imagen aparece sentada sobre las piernas del  empresario francés. Luciendo muy guapa y sonriente, la mexicana dejó que la imagen hablara por sí sola y como pie de la fotografía simplemente puso varios emojis de corazón.

Asimismo, en sus redes sociales, la actriz originaria de Veracruz, quiso homenajear a su esposo, quien al igual que ella, ha luchado por la igualdad de género en la industria del cine, a través de la popular iniciativa Women in Motion.

Muy orgullosa de mi marido quien inició la conversación sobre igualdad de género en el cine a través de la iniciativa Women in Motion hace 4 años en Cannes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo