Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Salma Hayek calienta el internet con su baño en topless (VIDEO)

La actriz mexicana Salma Hayek, demuestra en sus redes sociales que a sus 52 años de edad, se mantiene aún más bella y sensual

Por: Francisco Inzunza

La mexicana Salma Hayek logró consolidar una carrera como actriz en Hollywood. Foto: AP

La mexicana Salma Hayek logró consolidar una carrera como actriz en Hollywood. Foto: AP

Desde las vísperas de año nuevo, la actriz Salma Hayek ha compartido sensuales fotografías y videos, que han sido todo un deleite para sus miles de seguidores en Instagram. Recién compartió un video donde se da un baño en topless.

Con un simple: "que tengan un buen fin de semana", Salma Hayek elevó la temperatura en Instagram. La hermosa mexicana derrochó sensualidad con su baño a la intemperie y en topless.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Have a #chill #weekend Que tengan un #zen fin de semana

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

La mexicana Salma Hayek demostró que los años no pasan por ella y expuso su sensualidad en dicho video en topless, que ha generado toda clase de piropos hacia la actriz de Hollywood.

"Luces muy hermosa", "nunca antes te vi tan sensual como ahora", "te ves maravillosa", "bendita el agua que cae en tu cuerpo", "quien fuera esa agua", "¡detente Salma! Luces como una diosa", "la mujer más sensual y mejor actriz de México", son algunos de los comentarios en la publicación de Salma Hayek que tiene hasta el momento casi tres millones de reproducciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Listening to the song of water ��. Escuchando la canción Del Mar. #meditation #ocean #mar

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

A sus 52 años de edad, Salma Hayek es una de las actrices de Hollywood que mantiene una carrera alejada de los escándalos. El año pasado, la mexicana renovó sus votos con su esposo François-Henri Pinault, en compañía de sus hijas: Valentina, el retoño de ambos, y Mathilde Pinault, a quien François tuvo en su matrimonio anterior junto a Dorothée Lepére.

En esta nota: