Show

Salma Hayek celebra de lo más enamorada el cumpleaños de su esposo François-Henri Pinault

La actriz mexicana Salma Hayek demuestra en las redes sociales lo enamorada que está de su esposo François-Henri Pinault

Por  Gilberto Coronel

Salma Hayek enternece a sus seguidores con una foto junto a su esposo(Instagram)

Salma Hayek enternece a sus seguidores con una foto junto a su esposo | Instagram

La actriz de origen mexicano Salma Hayek, se derritió de amor en las redes sociales, en donde conmemoró el cumpleaños número 58 de su esposo François-Henri Pinault, con quien mantiene una relación desde hace casi 14 años y tiene una hija de nombre Valentina Paloma, de 12 años.

A través de su cuenta en Instagram, Hayek compartió una emotiva fotografía junto al dueño de una de las fortunas más granes de Francia y Europa, acompañado de un tierno mensaje de amor y decenas de corazones que dejan en claro que sigue muy enamorada de François-Henri.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Joyeux anniversaire mi Amor. #monamour ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️”, escribió la actriz en Instagram.

Hayek y Pinault se conocieron a finales del 2006 en una exposición de arte en Venecia, un amor a primera vista que a solo un año después se anunció su compromiso.

En marzo de 2007, Salma reveló que estaba embarazada, y en septiembre del mismo año nació en Los Ángeles, California, la primogénita de la actriz.

Aunque la pareja pasó por momentos difíciles después del nacimiento de Valentina Paloma, todo esto cambió con el tiempo, ya que ambos arreglaron sus diferencias y se casaron a principios de 2009, cuando la niña tenía poco más de un año y hasta ahora han seguido como una pareja feliz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Actualmente ambos comparten un matrimonio feliz y Salma ha decidido honrar esto por medio de sus redes sociales, en donde cuenta con más de 14.9 millones de seguidores.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo