Show

Salma Hayek celebra el Black Friday

Salma Hayek desató el furor y el misterio al compartir una imagen celebrando el Black Friday 

Por  El Debate

Salma Hayek desató el furor y el misterio al compartir una atrevida imagen de su trasero con la inscripción

Salma Hayek desató el furor y el misterio al compartir una atrevida imagen de su trasero con la inscripción "Black Friday". | Foto: Especial

No es inusual que la bellísima Salma Hayek deslumbre a sus seguidores de Instagram con atrevidas imágenes. Pero en esta ocasión, la actriz mexicana causó extrañamiento -y fascinación- al compartir una misteriosa foto.

En la imagen, que fue publicada en su cuenta de Instagram @salmahayek, Salma lucía ataviada de un elegante vestido negro de encaje.

La publicación -que dejaba muy poco a la imaginación- estaba acompañada de un pie de foto que decía: "Black Friday" (viernes negro), el día que inaugura la temporada de compras navideñas con grandes rebajas en tiendas de Estados Unidos.

Imagen: Captura de Instagram @salmahayek

La peculiar inscripción hizo preguntarse a sus seguidores si la actriz staba intentando decir algo o acaso simplemente presumía su adquisición en el clásico día de ofertas.

La respuesta no está clara, y Salma terminó por borrar la publicación poco después, pero lo que nadie duda es que a sus 53 años Salma Hayek sigue siendo una de las mujeres más sensuales de Hollywood.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo