Show

Salma Hayek comparte video moviendo las caderas como diosa mexicana

Salma Hayek publicó un video donde aparece bailando muy intensa y desató la locura entre sus millones de fans

Por  Carlos Barrios

Bailando intensamente Salma Hayek derrite las redes sociales(Instagram)

Bailando intensamente Salma Hayek derrite las redes sociales | Instagram

Salma Hayek de 54 años de edad de nuevo desató la locura en redes sociales, pues la artista siempre festeja las fechas importantes y no importa las que sea, ella siempre trata de estar al pendiente del todo, por lo que esta vez celebró la creación del tocadiscos, es por eso que compartió un video de sus mejores pasos de baile.

En el video de poco más de tres minutos, aparece Salma Hayek bailando en todas las películas que ha realizado, desde From Dusk Till Dawn, hasta The Hitman's Bodyguard, ella siempre tiene algún tipo de escena donde se pone a bailar, por lo que trató de mostrar los mejores pasos de baile para conmemorar el cumpleaños del tocadiscos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mientras tanto sus millones de fans de todo el mundo le preguntaron el nombre de las películas donde se le ve bailando los diferentes tipos de ritmos, pues muchos no recuerdan el nombre de ellas debido a que ha realizado todo tipo de filmes desde que se fue a Hollywood desde muy jovencita la veracruzana.

"Cual es esa película donde Salma sale bailando en el tubo con el atuendo de mesh todo completo? TIA", "Muy hermosa y mueves excelente esas caderas", "Que linda y bella eres Salma Hayek", "Sigues muy hermosa y excelentísima actriz", "Wow, eres una mujer hermosa, wow por un cuerpo que tienes, sabes que trabajo para tener a Sam como tú", le escribieron a Salma Hayek en las fotos.

Para quienes no lo saben Salma Hayek es una mujer que siempre está al pendiente de las redes sociales, pues le gusta tener interacción con sus fans en todo momento, ya que no le gusta dejar de estar al pendiente de ellos, pues si hay algo que la famosa tiene es que es una mujer agradecida en todos los aspectos, ya que sabe que sus seguidores, son los que la han mantenido vigente en Hollywood.

Aunque Salma Hayek ya tiene su vida muy establecida en Hollywood, ella siempre recuerda sus raíces por lo que cada que viene a México a una entrevista siempre pide que en su camerino o estudio le pongan dulces mexicanos, pues le encanta el sabor que tienen, además sabe muy bien que no las encontrará en otro país.

Regresando con el físico de Salma Hayek, lo que nos sorprende de la veracruzana es que siga manteniendo ese cuerpazo de diosa, empezando por su cintura la cual es demasiado pequeña, pues la artista cada que se pone vestidos entallados causa impacto entre sus fans debido a la diminuta cintura que se carga.

Otra de las cosas que tiene Salma Hayek es que sus fans se emocionan cada que comparte pensamientos muy emotivos en sus fotos, pues le gusta reflexionar en todos los aspectos a la actriz de cine y que sus fans los tomen para que los puedan emplear en sus vidas.

"Fingir que estoy pensando en algo muy profundo cuando en realidad es una selfie de lado y solo espero estar en el marco", escribe Salma Hayek en una foto donde se le ve en traje de baño donde aparece de lo más guapa, pero hay algo más especial que la belleza de su cuerpo, se trata de su rostro, pues aparece sin nada de maquillaje algo que muchos admiradores de Salma Hayek.

Cabe mencionar que Salma Hayek es una mujer que le encanta celebrar el logro de las demás personas y los reconoce, pues lejos de ser una mujer que se preocupe solo por ello demuestra todo lo contrario ante sus millones de fans.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo