Selecciona tu región
Show

Salma Hayek comparte cómo hizo que Angelina Jolie se uniera al "pastelazo" de su reciente cumpleaños

Por Jorge Rodarte

-

México. Luego de trabajar juntas en la filmación de la película Eternals, Salma Hayek y Angelina Jolie pudieron hacer una gran amistad y celebraron juntas por el cumpleaños de la primera.

A través de un video que Salma Hayek compartió en sus redes sociales se ve cómo Angelina Jolie y varias amigas la festejan, pero llama la atención el momento del "pastelazo".

El momento del "pastelazo" (empujón a la cumpleañera) lo provoca Angelia Jolie ante la sorpresa de los asistentes a la reunión del cumpleaños de Salma Hayek.

Y en su visita al programa  de televisión The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Salma contó cómo se dio ese momento.

“Le dijimos a Angelina que yo iba a morder el pastel y que la tradición era empujar a la persona, pero ella dijo: ‘No, no, no puedo hacer eso’, pero lo superó  y me empujó con todo al pastel”, recordó la famosa actriz mexicana originaria de Veracruz.

Y en las imágenes del video referido se ve cómo las amigas de Salma gritan "mordida, mordida", y esperan el momento en que Angelina aviente la cabeza de la festejada a la tarta, pero se rehusa a hacerlo y Salma dos veces le hace señales con su mano de que lo haga.

Salma comenta también en la misma entrevista que se había negado a tener una fiesta de cumpleaños porque todo el día estaría trabajando, sin embargo algunas amigas la sorprendieron con un pastel con motivo de su cumpleaños 55.

Leer más: Mhoni Vidente predice fuerte atentado en México o en Estados Unidos

Eternals, la película de Marvel y en la que participan Salma Hayek  y Angelina Jolie, se estrenará el próximo 5 de noviembre en cines de todo el mundo, según se informa en varios portales de noticias.

Maratón de películas con Mads Mikkelsen en Netflix
Síguenos en