Show

Salma Hayek compite con Ariana Grande por la cola de caballo

Salma Hayek se hizo la cola de caballo de Ariana Grande y desató comentarios de todo tipo pues según internautas se le miraba mejor a la veracruzana

Por  Carlos Barrios

Con cola de caballo Salma Hayek reta a Ariana Grande(Instagram)

Con cola de caballo Salma Hayek reta a Ariana Grande | Instagram

Salma Hayek de 54 años de edad, una vez más pone a sus fans a que hablen de ella y es que publicó una foto, donde se comparó con la estrella juvenil del momento, la cantante Ariana Grande de 27, pero no creas que se trató de algo musical, sino por la popular cola de caballo que la interprete de Dangerous Woman luce en todo momento.

En la foto se puede ver a Ariana Grande de lado izquierdo y Salma Hayek del otro lado, pero lo que muchos fans se dieron cuenta de la foto que alcanzó más de 200 mil likes, es que la caballera de la mexicana originaria de Veracruz se ve mucho más abundante e incluso más natural que el de Ariana Grande, empezando una guerra con los arianators.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Amo esta foto De las divas de la televisión de la canción y actuación de películas felicidades a las dos estrelles y sin entretenimiento al público felicidades a las dos", "Si, definitivamente tienes razón, a Ariana le va mejor", "Ambos lo hicieron en su propia singularidad, ambas Gorgeous", "Que bonita foto......tan natural", le escriben a Salma Hayek en la foto donde ella aseguró que se le ve mejor a Salma Hayek.

Aunque Salma Hayek tuvo sus elogios, otros recordaron la belleza natural que tiene y es que basta con ver el rostro sin maquillaje de la actriz, quien para muchos de sus fans es de las pocas artistas que le ha dicho que no a los retoques estéticos, pues prefiere envejecer con dignidad, algo que admiran demasiado sus millones de seguidores en el mundo.

La famosa también es elogiada por su manera tan versátil de vestir, ya que verla con algún vestido de marca o con un pantalón de mezclilla sencillo desde su casa, de inmediato hace que se convierta en tendencia, pues sabe muy bien como lucir las prendas.

En el Instagram de Salma Hayek, se pueden ver fotos de la actriz quien se deja los mechones de canas, los cuales ha mostrado con orgullo a sus millones de seguidores, quienes le han dicho a la artista que son pocas las famosas que se muestran sin ningún tipo de filtro, pues es común que otras celebridades lo hagan.

Con cola de caballo Salma Hayek reta a Ariana Grande
Salma Hayek y Ariana Grande compitiendo con la cola de caballo/Instagram

Salma Hayek también se ha ganado el cariño de la gente por mostrar su vida tal cual en redes sociales a lado de su esposo el empresario François-Henri Pinault y su hija Paloma, quien para muchos es el vivo retrato de Salma Hayek a pesar de que pocas veces aparece en el Instagram de la famosa.

Para quienes no lo saben Salma Hayek siempre ha sido amante de la naturaleza desde hace tiempo, pues cada que sale de vacaciones, lo primero que hace es tomarle fotos a los paisajes, pues es algo que admira desde muy joven, incluso le pide a sus fans que cuiden de ella, pues sabe que es algo vital para la humanidad.

Aunque muchos creen que la carrera de Salma Hayek se hizo de la noche a la mañana, ella ha dicho en varias entrevistas que desde pequeña le encantaba crear historias y estar en diversas épocas, por lo que tuvo que empezar como actriz de telenovelas para poder hacer películas en Hollywood, donde hoy en día es una de las máximas estrellas.

Ser actriz era la parte más fácil para entrar a ese mundo y me tomó muchos años darme cuenta que quizás si supiera lo que sé hoy, en aquel momento me hubiera dado cuenta que quería dirigir, escribir, producir, dijo Salma Hayek en una entrevista que hizo a lado de Andrea Legarreta.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo