Show

Salma Hayek con vestido azul marino de terciopelo enamora a Nueva York

Por Carlos Barrios

-

Salma Hayek de 55 años de edad nos vuelve a dar catedra de moda y elegancia, así lo demostró en Nueva York al presentarse en la gala de House of Gucci donde acaparó miradas totales con un vestido de terciopelo azul marino con el cual se miraba como una verdadera reina.

En la foto se podía ver a la actriz mexicana con un vestido largo de noche combinado en tonos azul marino y negro, además usó como accesorio un collar de diamantes espectacular, mientras que su cabello lució totalmente lacio dándole ese toque coqueto con el cual no solo enamoró a sus fans, sino a la prensa.

"houseofguccimovie premiere En Nueva York para la premier de la Casa Gucci", escribió Salma Hayek en la foto donde se le ve espectacular a la actriz de cine quien sigue cosechando éxitos en Hollywood, algo que ha puesto en alto el nombre de México.

Aunque el vestido era de manga larga Salma Hayek se dio el lujo de mostrar un poco de piernas, además de unas medias con las cuales le dio ese toque único al outfit con el cual recibió miles de halagos de parte de sus fans de todo el mundo quienes coincidieron en que dicho vestido se le miraba muy bien.

Salma Hayek espectacular con vestido terciopelo/Instagram

"Qué hermosa Salmaaa de aqui directo a la nominación del oscar acadamy awards", "Muy hermosa Salma, este es tu año con Eternals como la película mas taquillera y ahora con House Of Gucci con tu Nominación al Óscar como Mejor Actriz se Reparto! Orgullo Mexicano! Love", escriben los fans en la foto de la artista.

Eternals un orgullo total

Como se dijo anteriormente Salma Hayek sigue trabajando con todo y es que la vimos muy entregada en la película Eternals donde se dijo orgullosa porque una mexicana representara a un personaje de Marvel, algo que el público esperaba desde hace tiempo.

Y es que para la bella mujer fue un reto total el tener que ponerse el traje para el filme, pero cuando se vio dentro del vestuario lloró de la emoción pues no pensó que se miraría tan bien.

Leer más: Ingrid Coronado en traje de látex negro presume su figura de impacto al regresar a Tv Azteca


 

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más