Show

Salma Hayek de las pocas actrices que triunfaron en Estados Unidos

Salma Hayek de las pocas actrices que triunfó en Hollywood y que no ha perdido la humildad que la ha caracterizado en años

Por  Carlos Barrios

El triunfo de Salma Hayek en Estados Unidos que pocos logran(Instagram)

El triunfo de Salma Hayek en Estados Unidos que pocos logran | Instagram

Salma Hayek con 54 años de edad es considerada una de las máximas actrices del mundo y que triunfó debido a los icónicos papeles que ha realizado en la pantalla grande algunos de ellos han sido películas como From Dusk Till Dawn, y Frida entre otras, pero lo que pocos saben es que a Salma Hayek le ha costado bastante llegar hasta donde esta.

Y es que son pocos los actores que han logrado éxito rotundo en Estados Unidos, ya que no muchos tienen la suerte o el talento que Salma Hayek tuvo para que Hollywood se fijara en ella, por si fuera poco la actriz originaria de Veracruz ha logrado una carrera a base de esfuerzo y no de escándalos lo cual es muy común ver en la actualidad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Salma Hayek desde muy joven se visualizó en las pantallas de cine, pero ella sabía que la única forma de llegar a su objetivo era por medio de casting y mucho trabajo, por lo que poco a poco se fue adentrando en el mundo de las telenovelas donde logró destacar desde muy joven, pues ella tuvo la oportunidad de ser Teresa en 1989.

Otra de las cosas que ha logrado Salma Hayek gracias a su fama es que siempre ha querido poner en alto el nombre de México, por lo que en cada triunfo ya sea cultural o deportivo ella lo festeja, aunque también se ha convertido en la voz para los que proclaman justicia.

Incluso en una entrevista con el programa Hoy, Salma Hayek dijo que su amor por el arte empezó cuando vio la película Willy Wonka y la fábrica de chocolate, por lo que de inmediato comenzó a pensar que se necesitaba para ingresar al mundo de la farándula mexicana en aquella época.

El triunfo de Salma Hayek en Estados Unidos que pocos logran
Salma Hayek muy una mujer con mucho talento/Instagram

Ser actriz era la parte más fácil para entrar a ese mundo y me tomó muchos años darme cuenta que quizás si supiera lo que sé hoy, en aquel momento me hubiera dado cuenta que quería dirigir, escribir, producir, dijo Salma Hayek en una entrevista que hizo a lado de Andrea Legarreta.

Para quienes no lo saben Salma Hayek no solo se ha desenvuelto como actriz, también como productora, prueba de ello fue la serie Monarca, la cual dirigió en 2019 y que para muchos fue considerada una obra maestra por parte de la actriz, pues demostró como realizar una trama entretenida, con problemas que se viven actualmente en México, por lo que contrato a puro elenco mexicano.

Además muchos pensarían que Salma Hayek con todo el éxito que tiene se ha olvidado sus raíces, pero todo lo contrario, pues la actriz siempre se ha mostrado solidaria y atenta en todos los aspectos, pues cuando ocurre alguna catástrofe en el país, ella es de las primeras famosas en apoyar, en cuanto a las tradiciones mexicanas ella siempre trata de festejarlas, dejando en claro que sigue teniendo los pies sobre la tierra.

"Muchas gracias por todo el dinero donado a #unicef a través de mi crowrise. su generosidad financiará entre otras cosas 90 espacios temporales de educación totalmente dotados de material escolar, 180 lavabos, 90 estaciones de lavamanos, acceso a agua potable y kits de higiene para entre 4000 - 6,000 niños y niñas", comentó Salma Hayek cuando apoyó a personas afectadas por el terremoto ocurrido en la Ciudad de México en 2017.

"Salma es única, una mujer muy inteligente y la belleza que pose", "Salma es una mujer muy talentosa y que orgullo que esta mujer siendo mexicana haya demostrado su talento en Estados Unidos que triunfo igual que muchos de haya", "Salma muy natural. La otra sobre actuada y esforzándose por quedar bien", le escriben a Salma Hayek por el éxito que ha logrado en Hollywood.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo