Show

Salma Hayek de lo más salvaje en traje de baño desata la locura

Salma Hayek decidió ponerse un candante traje de baño con el cual se llevó muchos piropos ya que se le miraba cuerpazo

Por  Carlos Barrios

Salma Hayek de lo más salvaje en traje de baño desata la locura(Instagram)

Salma Hayek de lo más salvaje en traje de baño desata la locura | Instagram

Salma Hayek de 54 años la volvió a romper en redes sociales y es que después de haber compartido una foto donde aparece en traje de baño, la cual fue tomada hace poco más de veinte años, ella decidió tomarse una muy parecida con la cual causó cientos de opiniones.

En la foto se puede ver a Salma Hayek recargada en un trampolín, pues al parecer estaría a punto de meterse a la piscina, el traje de baño de la actriz originaria de Veracruz era color carmesí oscuro y le quedaba perfecto.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

#2020: Más de 20 años después de la foto de ayer. Lista para el fin de semana! Que tengan un buen #viernes!, escribió Salma Hayek en la foto, la cual llegó al medio millón de likes y los comentarios no se hicieron esperar, pues no es un secreto que Salma Hayek sea una de las mujeres más deseadas.

"Igual de hermosa que siempre mi Salma feliz viernes", "Espectacular hoy y siempre amiga!", "se dice que el buen vino toma su mejor sabor al paso de los años jejeje pues tu mami estas aún mejor que un Rioja", "h! Que presumida! Sabes que te ves igual de maravillosa!", le escribieron a Salma Hayek.

Salma Hayek al parecer le está sacando mucho provecho a sus 54 años, pues desde el día que los cumplió, ha tratado de ser más creativa y dinámica en todos los aspectos, uno de ellos, ha sido mostrarle joyas del recuerdo a sus fans, las cuales en su mayoría son fotos.

Salma Hayek con tremendo cuerpazo en Instagram/Instagram

Otra de las cosas que ha hecho Salma Hayek es agradecer a la vida por todo lo que ha podido lograr gracia a su carrera, desde pequeños papeles en la pantalla chica mexicana, hasta grandes producciones en Hollywood, y su cumpleaños fue la prueba de que está feliz con todo.

Estoy muy agradecida y orgullosa de todos y cada unos de mis 54 años. Gracias por todos las felicitaciones, especialmente a mis fans que hicieron un Instagram especial para mi cumpleaños. ¡Qué regalo!, escribió Salma Hayek el día de su cumpleaños.

Salma Hayek no solo da de que hablar por su belleza, sino también por su próxima producción en Hollywood, ya que se suma al universo de Marvel con la película Eternals, la cual será lanzada en 2021 y la actriz dará vida a Ajak.

En el comic de Marvel, el personaje que hará Salma Hayak es hombre, pero en esta nueva producción eligieron a la mexicana para que encarne a este ser con grandes poderes, por lo que sus fans están muy contentos de que se haya unido al nuevo mundo de Marvel.

Cabe mencionar que desde hace tiempo los fans de Salma Hayek, habían querido que le diera un papel de heroína y aunque duró varios años en busca de uno este fue el indicado para ella, por lo que muchos tienen grandes expectativas sobre su trabajo. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo