Show

Salma Hayek de regreso al trabajo pese a la pandemia de coronavirus

La actriz veracruzana confirmó estar trabajando en el rodaje de una nueva película, razón por la que tuvo que cubrir sus canas

Por  Gilberto Coronel

Salma Hayek confirma que ha regresado a trabajar(Instagram)

Salma Hayek confirma que ha regresado a trabajar | Instagram

Estados Unidos.- Han sido días y momentos difíciles para todos, incluso para las más grandes estrellas, quienes se han quedado sin trabajo debido la situación actual, sin embargo, parece que todo comienza a volver a la normalidad y todos regresan a trabajar y a sus rutinas diarias, tal es el caso de Salma Hayek.

La actriz veracruzana confirmó mediante sus redes sociales que regresará al trabajo pese a la pandemia por coronavirus, razón por la que tuvo que cubrir sus canas, las cuales llamaron mucho la atención de sus seguidores al compartirlas por primera vez semanas atrás, incluso, se volvió tendencia por hacerlo.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En esta ocasión Salma publicó un collage comparativo en donde presume su cabello con canas y en donde ya las ha cubierto por completo, lo cual ha encantado a sus seguidores, pues destacan que no importa a forma en que cuide su cabello, ella es hermosa de cualquier manera.

"En anticipación a una filmación adicional, finalmente tuve que hacer mis raíces", compartió la estrella de Hollywood en la descripción de una fotografía que tiene ya más de 200 mil me gustas, debido a que muestra su belleza al natural.

De momento la actriz no ha compartido de qué filme estaba hablando, pero algunos internautas señalan que se trata de la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, "Los Eternos", uno de los filmes más esperados para este año, pero que tuvo que ser postergada hasta 2021 por la crisis mundial actual.

En su cuenta oficial de Instagram, Salma cuenta con más de 15 millones de seguidores y se coloca como una de las estrellas mexicanas favoritas y con más interacción que nadie con sus seguidores en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt inspired by @festivaldecannes

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Además de ser una mujer hermosa y de cuerpo envidiable, Hayek es muy talentosa, lo cual la ha llevado a protagonizar grandes e increíbles películas en Estados Unidos, en su mayoría de comedia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo