Show

Salma Hayek demuestra que sabe mover muy bien las caderas (Video)

Salma Hayek demostró que sabe mover muy bien sus caderas con un ardiente baile al estilo de Shakira

Por  Gilberto Coronel

Salma mostró sus increíbles dotes de baile en Instagram(Instagram)

Salma mostró sus increíbles dotes de baile en Instagram | Instagram

Salma Hayek demostró que sabe mover muy bien sus caderas, al puro estilo de Shakira, con un video con el que recordó el pasado y sumó su publicación a sus ya tradicionales Throwback Thursdays o en español, los jueves de recuerdo.

En el video se ve como Salma muestra sus dotes de bailarina al estilo de Shakira, quien es conocida por ser una de las mejores en el tema, todo mientras viste un sensual bikini negro que deja al descubierto sus increíbles y aclamadas curvas.

Como es costumbre de la actriz, bromeó con respecto a su físico actual y escribió: "Érase una vez.. cuando era flaca #TBT". El video fue del agrado de muchos de sus fanáticos, e incluso lo hicieron alcanzar el millón de reproducciones en la plataforma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Once upon a time... when I was skinny. Érase una vez ... cuando era flaca #TBT

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Los usuarios decidieron halagar la increíble figura que Salma portaba en aquel tiempo, pero aseguraron que la actual está de infarto y a sus 53 años es como el tequila, entre más añejado, con mucho mejor sabor.

Salma Hayek sigue triunfando en Hollywood pese a ser una actriz mexicana, a sus 53 años continúa acaparando todas las miradas de la gente, pues su increíble trayectoria artística se suma con su envidiable físico y junto a su carisma hacen que sea toda una gran mujer.

Con doce millones de seguidores en Instagram y subiendo, Hayek constantemente deleita a sus fanáticos con sensuales e increíbles fotografías, las cuales suelen se muy aclamadas y halagadas por parte del público en general.

Es una de las celebridades mexicanas más famosas a nivel internacional, pues desde hace varios años su carrera ascendió de una manera increíble, llevándola a ser una reconocida actriz en Estados Unidos y otros grandes países.

La actriz veracruzana mantiene una envidiable figura, con la que ha causado sensación al mostrarla en bikini, entallados atuendos e increíbles vestidos, siendo una de las famosas que pese a su edad mantienen un físico de jovencita, tal y como son los casos de Maribel Guardia o Jennifer Aniston.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo