Show

Salma Hayek disfruta de deliciosas enchiladas con Yolanda Andrade

Mientras Hayek se encuentra de visita en la Ciudad de México, Yolanda la invitó a degustar algunos platillos mexicanos

Por  Gilberto Coronel

Salma disfrutó de las deliciosas enchiladas que Yolanda comía(Instagram)

Salma disfrutó de las deliciosas enchiladas que Yolanda comía | Instagram

Salma Hayek, la famosa actriz veracruzana, sorprendió a sus seguidores al visitar la Ciudad de México para promocionar su nueva serie 'Monarca' y aprovechó su estancia para reuinirse con su gran amiga, Yolanda Andrade.

A través de sus historias de Instagram, Salma compartió algunos vídeos donde detalla que probó un platillo mexicano del plato de su amiga, Yolanda.

Estas enchiladas no son mías, son de mi amiga Yolanda", dijo Salma tras pedir que se documentara ese momento.

Yolanda Andrade y Salma Hayek comparten una gran amistad de años, donde compartieron grandes momentos y épicas aventuras antes de llegar a la fama. La conductora de Montse&Joe explicó que gracias a la actriz tiene una gran carrera en el mundo del espectáculo.

La amistad de ambas ha sido tan fuerte que en su juventus, Andrade paseaba a Hayek por Sinaloa, tal es el caso de cuando la invitó a vacacionar en la playa El Tambor del municipio de Navolato en Sinaloa.

A pesar de los momentos de felicidad que Yolanda vive, no se deja atrás el gran escándalo que ha desatado un supuesto romance con la conductora mexicana, Verónica Castro. Pues a pesar de que la conductora confesó que efectivamente la mujer con la que se casó en Ámsterdam es Castro, pero ella se ha negado rotundamente.

Recientemente Yolanda aseguró tener pruebas, vídeos y fotografías de su relación con la madre de Christian Castro, pero hasta el momento no se ha pronunciado con los archivos mencionados.