Show

Salma Hayek es cuestionada sobre la boda de Yolanda y Verónica

La actriz veracruzana decidió 'romper el silencio' tras ser cuestionada por la supuesta boda de su amiga Yolanda y Verónica Castro

Por  Gilberto Coronel

La actriz mexicana se encuentra en promoción de 'Monarca' la nueva serie de Netflix(Instagram)

La actriz mexicana se encuentra en promoción de 'Monarca' la nueva serie de Netflix | Instagram

Salma Hayek sigue disfrutando de su visita por México, esto como parte de a promoción de la serie que produjo para Netflix, 'Monarca'. Mientras era entrevistada la sorprendieron al preguntarle sobre la boda de Yolanda Andrade y Verónica Castro.

Y es que recientemente Hayek se reunió con su amiga de toda la vida, Yolanda, tras esto, los reporteros quisieron saber la opinión sobre el polémico tema. Sin embargo, al ser cuestionada, ella sólo respondió:

Eres la tercera persona que me pregunta, pero no he tenido tiempo de que (me diga algo), no me ha contado, y mejor que me lo cuente ella y no ustedes”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Después sonrió a las cámaras y se alejó de los reporteros que la hostigaron con ese tipo de preguntas. Al parecer ese es un tema en el que no se quiere ver involucrada.

Salma Hayek y Yolanda Andrade comparte una gran amistad con años que la respaldan, hace unas semanas, la actriz veracruzana salió con la conductora de Monte&Joe e invadió su plato. 

Salma probó unas suculentas enchiladas de Yolanda y decidieron documentar el momento ante las cámaras para así recordar su paso por la Ciudad de México.