Show

Salma Hayek impacta con catsuit de látex en rodaje de cinta

La actriz mexicana Salma Hayek luce impactante con catsuit de látex en rodaje de The Hitman's Bodyguard, en Croacia

Por  Jorge Rodarte

Salma Hayek impresiona con catsuit de látex en rodaje de su nueva cinta.(AP)

Salma Hayek impresiona con catsuit de látex en rodaje de su nueva cinta. | AP

La actriz mexicana Salma Hayek ya se encuentra en pleno rodaje de su nueva película The Hitman's Bodyguard, con locaciones en Croacia, y luce impactante con catsuit de látex. La cinta inició filmaciones el 2 de marzo y su estreno se contempla para mediados de 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hungry??? #hitmansbodyguard2 #soniaisback #watermelon Hambre??? #soniaestaderegreso #sandia �� @samanthalopezs

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Salma Hayek comparte crédicots en The Hitman's Bodyguard con Samuel L. Jackson, y es captada luciendo su figura envuelta en un ajustado catsuit de látex. Muestra un escote profundo en V y una cremallera plataeada.

La famosa actriz también porta unas  zapatillas negras de plataforma altas, una malla café que sostenía su pesada cabellera oscura y un portafolio plateado, parte de la utilería de la película.

Sala Hayek, de 50 años de edad, lució un par de tatuajes de cruz a lo largo de los brazos, además de un anillo dorado y un brazalete gris sobre la mano izquierda.

La veracruzana, a través de sus redes sociales, comparte una fotografía en donde se ve en plena grabación de una de sus escenas para  The Hitman's Bodyguard, una comedia de acción dirigida por Patrick Hughes.

La cinta es la secuela de la película de 2017 The Hitman’s Boyguard que contó con la participación de Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds. Las locaciones de la película serán en Croacia, Reino Unido y Bulgaria. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo