Selecciona tu región
Show

Salma Hayek le da una amorosa bienvenida a Jennifer Aniston

Por Gilberto Coronel

-

La locura por el debut de Jennifer Aniston en Instagram continúa, pues distintos famosos decidieron darle una una calurosa bienvenida a la actriz a la red social, entre ellos se encuentra la actriz mexicana más querida de Hollywood; Salma Hayek.

Salma Hayek subió un par de fotografías donde aparece junto a Jennifer Aniston para darle la bienvenida a Instagram, en la descripción de las instantáneas Salma escribió: "Bienvenida a la fiesta de Instagram, Jennifer! Ya te estábamos esperando!!!".

La publicación rápidamente se llenó de comentarios y me gustas de parte de los seguidores de las dos estrellas de Hollywood y fue muy halagada.

Jennifer Aniston rompe récord en su debut de Instagram

La actriz estadounidense, Jennifer Aniston, rompió un especial récord al abrir por primera vez su cuenta de Instagram, en muy pocas horas alcanzó varios millones en la red social que la llevaron a ser acreedora de un único título.

Y es que con apenas ocho horas de haber abierto su cuenta, Aniston alcanzó los cinco millones de seguidores, esto la llevo a ser la primera persona en Instagram en llegar a dicha cantidad, rompiendo un récord en la plataforma. Hasta el momento cuenta con 9 millones 800 mil seguidores y su primera fotografía con 11 millones de me gustas.

La protagonista de Friends publicó una única fotografía para anunciar su llegada a Instagram, pero no fue cualquier fotografía, fue una icónica donde se veía acompañada del elenco de la famosa serie estadounidense 'Friends'.

Junto a Matthew Perry, Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Lisa Kudrow, y una descripción que se lee: "Y ahora somos amigos en Instagram también", la actriz sorprendió y puso emotivos a varios fanáticos de la serie, quienes rápidamente se hicieron presentes entre los comentarios y me gustas de la publicación.

En pocos minutos la instantánea ya había llegado más de 500 mil me gustas y miles de comentarios de sus nuevos seguidores, entre ellos Resse Witherspoon y Kaley Cuoco, todos le dieron la bienvenida a la famosa red social del momento.

Salma Hayek celebra alcanzar los doce millones de seguidores en Instagram

La celebración de la actriz veracruzna, Salma Hayek, por alcanzar los 12 millones de seguidores en Instagram aún no termina, esta vez decidió conmemorar su gran alcance en la red social subiendo una polémica fotografía que podría desatar fuertes críticas.

La gran actriz de Hollywood utilizó la imagen de "La Última Cena" de Leonardo Da Vinci para seguir celebrando en redes.

En la fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram, ella también forma parte de la famosa obra, pues con ayuda de la edición digital se colocó cenando entre Jesús y el apóstol Juan.

¿Te gusta la amistad de estas dos grandes estrellas de Hollywood?

Si 0%
No 0%
Síguenos en