Show

Salma Hayek muestra su lado vulnerable ante crisis por coronavirus

La actriz veracruzana Salma Hayek abrió su corazón en redes sociales para hablar sobre la crisis mundial por el coronavirus (COVID-19)

Por  Gilberto Coronel

Salma Hayek muestra su lado más vulnerable ante el coronavirus(Instagram)

Salma Hayek muestra su lado más vulnerable ante el coronavirus | Instagram

La actriz veracruzana Salma Hayek abrió su corazón en redes sociales para hablar sobre la crisis mundial que se está atravesando debido al coronavirus (COVID-19) y mostró su lado más vulnerable ahora que se ha pedido mantener distancia social y estar en cuarentena.

Con una fotografía en donde se le aprecia muy pensativa, la famosa compartió un emotivo mensaje para sus seguidores y desató cientos de comentarios de apoyo luego de mostrar su lado más sentimental en Instagram.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sé que la mayoría de nosotros estamos haciendo todo lo posible para permanecer adentro y distanciarnos, pero al menos estamos en esto juntos y pensando en las personas más vulnerables", escribió en la descripción de la imagen.

Dicha instantánea recaudó más de 125 mil me gustas y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes como de costumbre le enviaron sus muestras de cariño y apoyo a Salma.

Constantemente Hayek utiliza sus redes sociales para hablar sobre temas del momento y mantenerse en contacto con sus fanáticos alrededor del mundo, principalmente en Instagram, en donde con frecuencia comparte imágenes de su vida personal y laboral.

Es importante mencionar que, así como a Salma Hayek le ha preocupado el coronavirus, a muchos más artistas también les ha causado la cancelación de sus próximos eventos, esto por seguir la recomendación idónea que la OMS ha hecho para intentar detener el número de contagios.

Además, existen otros artistas como Tom Hanks y Rita Wilson que han dado positivo ante el nuevo coronavirus, razón por la cual han sido aislados y tratados para erradicar la preocupante enfermedad.

Mientras tanto, algunos han decido hacer cuarentena voluntaria para no infectarse y evitar que el número de contagios en el mundo ascienda, ya que con gran facilidad se ha demostrado que las personas infectan a otras sino tienen las medidas de prevención adecuadas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo