Show

Salma Hayek revive su escena más atrevida en From Dusk Till Dawn

Salma Hayek de nuevo hizo que las redes sociales hablaran de ella al compartir una escena muy fuerte de la película From Dusk Till Dawn

Por  Carlos Barrios

Salma Hayek revive su escena más atrevida en From Dusk Till Dawn(Facebook)

Salma Hayek revive su escena más atrevida en From Dusk Till Dawn | Facebook

Salma Hayek volvió a dejar sin habla a sus seguidores esto después de compartir un pequeño video sobre una de las películas más icónicas de su carrera se trata de From Dusk Till Dawn, donde su belleza la convirtió en todo un símbolo sexual y hasta la fecha sigue siendo recordada por los fanáticos de dicha escena.

El video de Salma Hayek alcanzó más de un millón de reproducciones y miles de comentarios, donde la figura y sensualidad de la mujer originaria de Veracruz llevó a Hollywood a otro nivel, pues era de las pocas veces en que se miraban este tipo de escenas la cual se hizo histórica hace 24 años.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"Eso es un cuerpo natural", "Esa película es y será siendo un clásico.. Donde Salma Hayek.. Deslumbró en su papel", "@salmahayek del crepúsculo al amanecer", le escribieron a la actriz por la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#goodhairday #hair #tbt #fromdusktildawn

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Actualmente Salma Hayek de 53 años se sigue viendo increíble, pues muestra una belleza espectacular en cada una de sus publicaciones donde más de uno le ha dicho que se sigue conservando muy bien, incluso aseguran que las canas que se deja se le ven muy bien a la popular mujer que hoy en día es una de las más ricas del mundo.

Salma Hayek quien será parte del mundo Marvel en la película Eternals en 2021, tiene a todos emocionados pues es la primera vez que la veremos como una especie de heroina en este nuevo filme donde hizo una gran amistad con Angelina Jolie, quien también participa en la producción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Summer’s here! Ya llegó el verano! #summermood☀️

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Por si fuera poco Salma Hayek siempre comparte fotos en sus redes sociales detrás de cámaras cuando se encuentra trabajando por lo que más uno desea ver como esta trabajando la guapa mujer quien no se olvida de sus raices a pesar de estar en los cuernos de la luna.

Y es que Salma Hayek está muy angustiada por las recientes injusticias que ha realizado el gobierno de México contra gente inocente, por lo que se ha pronunciado justicia por medio de las redes.

Te puede interesar

Salma Hayek comparte foto navideña junto a elenco de The Eternals

Angelina Jolie impacta con su look de Thena en The Eternals

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo