Show

Salma Hayek se despide de Cameron Boyce con emotivo mensaje

La actriz mexicana Salma Hayek fue la mamá de Cameron Boyce en la película "Son como niños" de Adam Sandler

Por  Francisco Inzunza

"Son como niños", donde Cameron Boyce fue uno de los hijos de Salma Hayek, se estrenó en 2010.

Cameron Boyce, una de las conocidas y amadas estrellas de Disney Channel, falleció este fin de semana a la edad de 20 años. El deceso del joven actor fue confirmado a ABC News por su familia el sábado por la noche. La causa de la muerte fue anunciada como consecuencia de "una condición médica en curso". 

Originario de Los Ángeles, California hizo su debut como actor en la película de terror "Mirrors" con solo 9 años de edad. Dos años después, apareció en la exitosa película de Adam Sandler "Son como niños", como uno de sus hijos, donde también compartió créditos con la actriz mexicana Salma Hayek.

En sus redes sociales Salma Hayek (quien fue mamá de Cameron Boyce en las dos partes de "Son como niños"), compartió unas emotivas palabras a la memoria del actor. "Nos mantuvimos en contacto a través de los años. Era enérgico, talentoso, dulce, generoso, divertido y tenía una luz que irradiaba. Su alegría vivirá en nuestros corazones para siempre mientras él sigue bailando y brillando en otro lado. Mi corazón va a su amada familia".

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Por su parte Adam Sandler se refirió a Cameron Boyce un jovencito demasiado dulce y gracioso: "era el niño más amable, talentoso y decente, ¡me encantó ese niño! Se preocupaba mucho por su familia, se preocupaba mucho por el mundo. ¡Gracias, Cameron! por todo lo que nos diste".

Mucho más estaba en camino, nuestros corazones están rotos, estoy pensando en tu increíble familia y enviamos nuestras más profundas condolencias.

De igual forma así como Salma Hayek, Adam Sandler y muchos compañeros de las series en las que trabajó, Robert Iger (CEO de Disney) también escribió sus condolencias en redes sociales.

The Walt Disney Company llora la pérdida de Cameron Boyce, que era amigo de muchos de nosotros, y estaba lleno de tanto talento, corazón y vida.

"Demasiado joven para morir, nuestras oraciones se dirigen a su familia y a sus amigos", manifestó.

A través de un comunicado la familia del joven actor, conocido además por sus personajes en la franquicia "Descendientes" de Disney Channel y el programa de televisión "Jessie", manifestó: "es con un corazón profundamente pesado que informamos que esta mañana perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión que fue el resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron".

Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo sumamente difícil, ya que lamentamos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Cameron Boyce (@thecameronboyce) el