Show

Salma Hayek se queda muda sobre la muerte de Diego Verdaguer, pero comparte foto festejando el año del tigre

Por Jorge Rodarte

-

México. La actriz veracruzana Salma Hayek se queda muda sobre la muerte de Diego Verdaguer, pero por otro lado comparte foto festejando el año del tigre. "Aquí viene el año del tigre", escribe en el título de su post.

Salma Hayek acostumbra a sus millones de seguirodres a sorprenderlos con imágenes suyas en las que siempre luce cautivadora y esta vez no es la excepción.

Salma, protagonista de la telenovela Teresa en los años ochenta, posa en reciente fotografía de medio cuerpo, de perfil, y luce un traje de baño tipo animal print que la proyecta espectacular.

Con la sonrisa que la caracteriza, Salma Hayek se muestra radiante y sus seguidores en Instagram le reiteran lo bella que es, además le expresan cuánto la admiran.

Foto de Instagram

Salma Hayek, de 55 años de edad, luce radiante en cuanta imagen publica; si bien se muestra maquillada en algunas y consigue verse como las grandes modelos internacionales, también suele sorprender sin gota de maquillaje y no tiene problema por eso.

En otra reciente publicación Salma modela un bikini azul que le sienta perfecto y resalta su belleza natural, ya que no está maquillada, por lo que sus más de  20 millones de seguidores en Instagram quedan "anonadados".

La famosa ha compartido en varias entrevistas algunos de sus secretos de belleza, por ejemplo durante una entrevista con el New York Times, reveló que nunca se lava el rostro al despertar y eso le ayuda a mantener una piel única.

Leer más: Susana González comparte secreto de belleza de su pelo y hasta quiere "comercializarlo"

Salma Hayek, originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, México, ha conseguido hacer una exitosa carrera en Hollywood, donde ha protagonizado decenas de películas, una de ellas es la recientemente estrenada Eternals, de Marvel Studios, donde compartió actuación con actores como Angelina Jolie.

Padre Heriberto responde en TikTok
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más

Últimas noticias