Show

Salma Hayek se transforma en hombre y la comparan con Luis Miguel

La actriz veracruzana, Salma Hayek, sorprendió a sus seguidores al mostrarse como hombre y aseguran que es idéntica a Luis Miguel

Por  Gilberto Coronel

Salma Hayek causa furor entre sus seguidores(Instagram)

Salma Hayek causa furor entre sus seguidores | Instagram

Estados Unidos.- La actriz mexicana Salma Hayek no sólo ha destacado en Hollywood por su gran talento, sino también por su belleza, carisma y humildad. Al ser una mujer muy activa en las redes sociales se ha ganado a millones de seguidores, por lo que constantemente se aparece por sus cuentas para seguir en contacto con sus fans y consentirlos un poco realizando retos en tendencia.

En esta ocasión, la originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, México, compartió una fotografía de ella en donde sigue un reto viral que ha causado gran revolución en Internet. Se trata del reto en el que te conviertes del sexo opuesto con una aplicación que se ha mantenido en lo alto de la lista de popularidad de las mejores aplicaciones en iOS y Android.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Por medio de la aplicación de FaceApp, Hayek cambió una de sus fotografías y se convirtió en hombre, logrando causar sensación en Internet y recibiendo miles de piropos y halagos, pues muchos de sus seguidores la han comparado con Luis Miguel, e incluso, con éste personaje, pero interpretado por Diego Boneta.

Con esta publicación, la intérprete logró juntar más de 378 mil me gustas, mientras cuestionaba a sus seguidores sobre cómo luce de hombre: "¿Qué piensan? ¿Habría sido guapo de haber sido hombre?", preguntó la actriz, provocando diferentes reacciones entre los internautas.

Una de las comparaciones que se volvió más popular fue la de Luis Miguel, pues muchos aseguraron que lucía idéntica al cantante también conocido como "El Sol", a lo que ella no contestó ni reaccionó a estos comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Luis Miguel ��

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Otros aseguraron que Salma luce un gran parecido a su hermano Sami Hayek, quien se ha vuelto muy popular en las redes sociales y ya se ha robado corazones de más de una persona cuando su hermana comparte fotografías a su lado o videos en sus historias de Instagram.

Cabe mencionar que esta aplicación se ha vuelto muy popular durante esta cuarentena, ya que hasta grandes artistas se han cambiado de sexo y han mostrado a sus seguidores cómo lucirían si hubieran salido del sexo contrario.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo