Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Salma Hayek visita guardería del IMSS

MÉXICO

México, D.F. (El Universal).- La actriz mexicana Salma Hayek junto con autoridades de Salud del gobierno de Francia y México acudieron la tarde de este jueves a la guardería número 2 "Madres IMSS", donde realizaron un recorrido para ver las condiciones de la institución.

Como parte de los eventos paralelos que se realizan en el marco de la visita de estado del presidente francés Francois Hollande, en el que se firmarán acuerdos, en el sector Salud, se realizó este encuentro.

Hayek quien forma parte del consejo estratégico franco-mexicano, compuesto por personalidades de ambos países, con el propósito de lanzar la relación bilateral, se reunió con algunos menores que dieron la bienvenida con flores a la comitiva oficial.

La actriz y productora dijo estar contenta de esta visita a México, esta nueva etapa de la relación sobre todo de estar con los niños mexicanos.

En el recorrido estuvieron presentes Martin Hirsch, director general de la Asistencia Pública Hospitalaria de París, Marisol Touraine, ministra de asuntos sociales y de salud de Francia, así como José Antonio González Anaya director del IMSS.