Show

Salma Hayek y Danna Paola se unen al proyecto internacional por Beirut

La iniciativa internacional busca generar fondos para las víctimas de las explosiones en Beirut

Por  Andres Rodriguez

Salma Hayek y Danna Paola se unen al proyecto internacional por Beirut(La iniciativa internacional busca generar fondos para las víctimas de las explosiones en Beirut)

Salma Hayek y Danna Paola se unen al proyecto internacional por Beirut | La iniciativa internacional busca generar fondos para las víctimas de las explosiones en Beirut

Estados Unidos.- Salma Hyek une fuerza junto a Danna Paola con el músico Mika para un concierto especial en un intento por recaudar fondos para las víctimas de la explosión de Beirut en el Líbano.

Ambas mexicanas han brillado mucho en sus trayectorias, siendo su fama muy importante en países extranjeros, donde sus seguidores alaban cada uno de sus proyectos,  Salma Hayek y Danna Paola, quienes han cosechado los frutos de una exitosa carrera artística que nació en los pasillos de la empresa Televisa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cartel con el anuncio de la colaboración con ambas artistas. 

Actualmente, Salma es una de las actrices mexicanas más reconocidas mundialmente y de las pioneras en incursionar en Hollywood en a era actual, logros que la han posicionado también como productora de distintos proyectos de entretenimiento, además de impulsar su carrera como empresaria.

Por su parte, Danna Paola ganó gran relevancia en los últimos tres años, pues pese a que inició su carrera artística siendo tan solo una niña, su gran golpe de fama se debió a su participación en la serie Élite, de Netflix, proyecto realizado en España que le valió el reconocimiento público y la fama en gran cantidad de países donde el serial fue proyectado.

Salma Hayek, Rufus Wainwright y Etel Adnan son varios de los nombres para actuar el 19 de septiembre para hacer su granito de arena para ayudar a las víctimas que luchan. 

Todos los fondos recaudados por la venta de entradas y las donaciones para la campaña GoFundMe se dividirán entre la Cruz Roja Libanesa y Save the Children.

El concierto para recaudar fondos fue anunciado por Mika el mes pasado cuando usó Instagram para crear conciencia sobre su último proyecto para ayudar. La cantante quedó devastada tras la explosión que cobró más de 180 vidas el 4 de agosto.

Es más, miles quedaron con lesiones que cambiaron sus vidas y muchos todavía necesitan asistencia básica urgente, refugio y atención médica.

La explosión dejó más de 190 muertos, más de 6 mil 500 heridos y a unas 300 mil personas sin hogar.

También se ha creado una campaña de GoFundMe para que se puedan realizar donaciones adicionales. Las donaciones se pueden realizar en: gofundme.com/ilovebeirut.

Hasta ahora, se han recaudado más de £ 82,000 a medida que la recaudación de fondos continúa subiendo a su objetivo de £ 100,000. Los fanáticos pueden obtener sus boletos a través de Ticketmaster, ya que más actos invitados se unirán a la línea en los próximos días.

Aunque se desconocen los detalles de la participación de las mexicanas en el evento organizado por el cantante, se cree que Danna ofrecerá un par de números musicales a distancia; mientras que Salma, por su parte, habría de dirigir un discurso de concientización en honor a los afectados por las fatídicas explosiones.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo