Show

Salma Hayek y la vez que un reportero le coqueteó frente a su novio

Salma Hayek se encontraba en una gala cuando de pronto un periodista comenzó a entrevistarla para después coquetear con ella frente a su novio de ese entonces

Por  Carlos Barrios

Salma Hayek y la vez que un reportero le coqueteó frente a su novio(Facebook)

Salma Hayek y la vez que un reportero le coqueteó frente a su novio | Facebook

Una de las mujeres más deseadas de Hollywood sigue siendo la mexicana Salma Hayek, quien tiene varios años viviendo en Estados Unidos, donde logró consolidarse como una gran actriz y a pesar de estar casada con François-Henri Pinault, sus fans le tiran con todo a la mujer.

Incluso un periodista del programa Caiga Quien Caiga cayó en los encantos de la mujer, quien siempre se ve impactante en las alfombras rojas es por eso que Andy Kusnetzoff, no se resistió a su belleza y le coqueteó varias veces a la mujer originaria de Veracruz, a finales de los noventa.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana


 
En YouTube circula una recopilación de varios videos donde se ve a Andy Kusnetzoff coqueteando con Salma Hayek que lejos de portarse mal por la picardía del presentador le dio un trato cordial, aunque la famosa se miraba un poco incomoda por los halagos del argertino ella se portó muy amable.

Incluso le pide algunos besos a la mexicana antes de que sigue su paso por la alfombra roja, aunque en una ocasión Salma Hayek le puso un alto pues la acompañó su novio en una de las galas por lo cual los presentó dejando al periodista desilusionado pues los internautas aseguraron que estaba loco por Salma Hayek.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

"Desde siempre, la más hermosa del mundo, demasiado guapa", "Jajajajaaj el lío que se le hubiera armado a Andy por estas notas o por enfocarle las gomas a Salma mamá", escribieron los internautas.


Hoy en día Salma Hayek cuenta con 53 años de edad y pesar de tener un feliz matrimonio, además de una hija la cual es idéntica a ella, sigue siendo una de las mujeres más bellas del medio pues se lo hacen saber en redes sociales, aún cuando Salma Hayek aparece mostrando su canal o algunos efectos de la edad en su rostro sigue siendo elogiada.

Cabe mencionar que la famosa está muy activa en este momento en cuestión a los problemas que enfrenta México sobre abuso por parte de las autoridades, como el asesinato de Giovanni López quien fue asesinado en Guadalajara por policías por no usar cubrebocas.


"Pedimos al gobierno de México JUSTICIA para Giovanni y para todas las personas afectadas por la brutalidad y la corrupción de algunos miembros de la policía Mexicana. Y ruego a los responsables de la seguridad pública que encuentren en sus corazones la fortaleza, humanidad y honorabilidad para proteger a nuestra gente que está tan necesitada de héroes y de esperanza. Cambiemos", escribió Salma Hayek pidiendo justicia.

Te puede interesar 

Así lucía Salma Hayek a sus 20 años de edad

Increíble, fortuna de Salma Hayek supera a la de la reina Isabel II

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo