Show

Salma Hayek y sus vacaciones en la playa de El Tambor, Sinaloa

Yolanda Andrade recordó con una divertida fotografía como paseó a la actriz de Hollywood en una de las playas de Sinaloa

Por  Gilberto Coronel

La actriz mejor pagada de Hollywood visitó la playa sinaloense con Yolanda Andrade(Instagram)

La actriz mejor pagada de Hollywood visitó la playa sinaloense con Yolanda Andrade | Instagram

Salma Hayek tocó tierras sinaloenses hace más de dos décadas, aunque parezca increíble, la actriz mexicana mejor pagada de Hollywood disfrutó de unas divertidas vacaciones en una playa de Sinaloa ubicada en el municipio de Navolato, El Tambor.

Yolanda Andrade fue quien publicó la divertida imagen de las vacaciones, donde se ve a tres jovencitas pasándola bien en la playa sinaloense, Andrade incluyó en el pie de la fotografía algunos hashtags con los que se pudo adivinar la ubicación donde fue tomada. La conductora escribió como pie de foto: "Que Hermosura las #sirenas Existen", además incluyó: #eltambor, #sinaloa, #SalmaHayek, #YolandaAndrade y "Amistad".

"Fotos y recuerdos" también fueron añadidos en la fotografía que refleja la gran amistad que las dos famosas han tenido a lo largo de muchos años.

La fotografía sorprende al mostrar a las tres mujeres muy jóvenes, Salma, Yolanda y a la esposa del empresario francés, François-Henri Pinault con una espectacular figura en bikini.

La amistad de Salma Hayek y Yolanda Andrade parece ir creciendo aún más a lo largo de los años, en septiembre del 2018, Yolanda viajó a Europa para asistir a la fiesta que el empresarios francés François-Henri Pinault le organizó a Salma por su cumpleaños número 52.

Aunque parezca poco creíble, Salma Hayek visitó en distintas ocasiones las tierras sinaloenses, todo gracias a la amistad juvenil que mantuvo con Yolanda Andrade, en esa ocasión, visitaron El Tambor, playa ubicada en el municipio de Navolato, Sinaloa. Un lugar a 30 minutos de Culiacán que muchos turistas disfrutan para vacacionar, por sus playas vírgenes y su gran tranquilidad.