Show

"Saludos papi", Mariazel confiesa a qué edad perdió su virginidad (VIDEO)

Por Gilberto Coronel

-

México.- En los últimos días, la actriz y conductora española, Mariazel, desató la preocupación de sus seguidores al revelar que se había contagiado de Covid-19 por primera vez en lo que va de la pandemia, afortunadamente, lo peor ya ha pasado y ahora se siente mucho mejor.

Para sobrellevar el aburrimiento y el confinamiento, la artista de 41 años de edad decidió armar una dinámica con sus seguidores, en la que pudieran preguntarle cualquier cosa que quisieran y así poder conocerla un poco más, sin saber el tipo de preguntas que le harían.

En la dinámica de preguntas y respuestas, Mariazel fue cuestionada sobre la edad en la que perdió su virginidad, lo que no temió a contestar ante sus seguidores, sin embargo, evitó dar algunos detalles al respecto, pues su padre la sigue en la red social.

La española se mostró un tanto ruborizada ante la pregunta, pero supo librarse de una forma muy hábil. "Pues mira, me sigue mi papá, así que no voy a ser muy específica, lo único que diré es que ya era mayor de edad, eso sí, saludos, papi", compartió.

El video desató todo tipo de reacciones en las redes sociales, pues la actriz y conductora, participante de Me caigo de risa y 4 elementos, logró contestar de la mejor manera posible, evitando hacer sentir incómodo a su padre ante la situación.

Te recomendamos leer:

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más