Show

Sam Smith revela su batalla para tener el cuerpo perfecto

Sam Smith causó revuelo con el reciente post que compartió en Instagram, pues aparece sin camiseta, en la playa y sin preocuparse por la ausencia de abdominales

Por  Francisco Inzunza

Foto: Angela Weiss / AFP

Foto: Angela Weiss / AFP

Sam Smith abrió su corazón ante sus millones de fans. El cantautor británico tuvo un momento de revelación con sus seguidores respecto a su imagen corporal.

A través de su cuenta de Instagram, Sam Smith compartió un mensaje muy conmovedor sobre los traumas que ha sufrido con su cuerpo a lo largo de los años, mismos que ha decidido pelear.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Sam Smith (@samsmith) el

“En el pasado, si tenía que hacer alguna sesión de fotos en la que solo llevaba una camiseta, me he pegado semanas pasando hambre por adelantado y después he seleccionado y analizado cada foto, y normalmente luego he eliminado la foto. Ayer decidí mandarlo a la mierda”, señaló Sam Smith.

Ayer decidí luchar contra esto. Recuperar mi cuerpo y dejar de intentar cambiar este pecho, estas caderas, estas curvas que mi mamá y mi papá hicieron y aman incondicionalmente.

"Algunos se lo tomaran como algo narcisista y que solo presumo pero si supierais cuanto coraje me ha costado hacerlo y el trauma que viví con mi cuerpo cuando era un niño no lo pensaríais”, escribió Sam Smith.

Sam Smith agradeció al fotógrafo Ryan Pfluger, por ayudarlo a celebrar su cuerpo tal y como es: "nunca me he sentido más seguro que contigo", expresó el intérprete, quien concluyó su poderoso mensaje así:

Siempre estaré en guerra con este espejo sangriento, pero esta sesión y este día fue un paso hacia la dirección correcta.

Los fans de Sam Smith han recibido estas revelaciones con los brazos totalmente abiertos, y le han mandado decenas de mensajes aplaudiendo su decisión, halagando su cuerpo y su actitud.