Selecciona tu región
Show

Sammy Pérez, actor de XH Derbez, tuvo que ser intubado: "sigámosle mandando toda la buena vibra"

Por Francisco Inzunza

-

Sammy Pérez sigue luchando por su vida; el pasado fin de semana quien fuera uno de los actores del show de comedia "XH Derbez", creado y producido por Eugenio Derbez, tuvo que ser hospitalizado al agravarse su salud tras contagiarse de Covid-19; en una reciente actualización con respecto a su estado de salud, se dio a conocer que fue intubado.

Erick de Paz, representante de Sammy Pérez, compartió un video en las stories de la cuenta de Instagram del actor, donde informó lo siguiente:

Hace unos momentos acaban de intubar a Sammy, lo acaban de sedar, por favor sigámosle mandando toda la buena vibra y los voy a mantener informados de cómo va toda la situación.

Leer más: ¿Dejará sin casa a su ex esposa? Gabriel Soto habla sobre la supuesta venganza a Geraldine Bazán

Ayer por la tarde circuló en redes sociales la falsa noticia de la muerte de Sammy Pérez, uno de los actores de la película "No se aceptan devoluciones". Ante esto Erick de Paz publicó un video para desmentirlo.

"Circula en redes sociales que Sammy ya falleció, cosa que no es así, se encuentra delicado todavía. No le hagan caso a medios que sólo quieren llamar la atención o ganar seguidores. Estamos en un momento muy delicado, la familia también se ve afectada".

Asimismo a través de redes sociales se está pidiendo el apoyo económico para Sammy Pérez.

Leer más: Jacky Bracamontes en traje de baño negro se olvida de malos chismes

Por otra parte, muchos usuarios de redes sociales han criticado al productor de televisión Eugenio Derbez, por no pronunciarse sobre la situación de su amigo Sammy Pérez; sobre esto Erick de Paz aseguró que el comediante ha estado en comunicación con la familia de Sammy.

Síguenos en

Temas