Show

Samo, listo para ofrecer un show sin precedentes

El cantautor veracruzano donará parte del boletaje del concierto virtual que ofrecerá mañana. Además estrena el nuevo sencillo, 'No voy a morir de amor'

Por  Dania Loaeza

El cantante veracruzano Samo deleitará con sus éxitos al público este sábado.(Foto: Cortesía)

El cantante veracruzano Samo deleitará con sus éxitos al público este sábado. | Foto: Cortesía

Samuel Parra Cruz, mejor conocido como Samo, está más que listo para ofrecer mañana el especial concierto virtual desde el Pepsi Center, en el marco de la iniciativa REMM, que promueve la reactivación de espectáculos en el país.

Samo ofrecerá gran concierto virtual este sábado/ Foto: Cortesía

El cantautor, nacido en Veracruz, deleitará al público con lo mejor de su repertorio. Además, en esta gran velada, el cantante develará su nuevo sencillo, titulado No voy a morir de amor.
Pormenores. El espectáculo, que se transmitirá en vivo, busca ser un show sin precedentes, en el que el intérprete se hará acompañar de toda su banda y producción, sin pasar por alto las medidas de sanidad.
El acceso al concierto virtual se puede adquirir a través de la página eticket.mx y es de reconocer que un porcentaje de los ingresos generados por la venta serán destinados a una asociación civil, así como se ha hecho con otros de los espectáculos previos dentro de la cartelera de la iniciativa REMM.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El cantante compartió en sus redes sociales sorpresas para sus seguidores referentes al nuevo EP/ Foto: Instagram

Además, el exintegrante de la agrupación Camila estrenó las primeras horas de este viernes 24 de julio su EP denominado, Una historia contigo, que surge durante esta cuarentena con el objetivo de crear contenido para hacer más ligero el confinamiento a sus seguidores.

Con esta imagen publicada en su cuenta de Instagram es como Samo anunció el estreno de su nuevo sencillo, No voy a morir de amor/ Foto: Instagram

Este EP incluye los temas Solo por amor, Tan solo pido, Así como si nada, Sin querer, Víveme y No voy a morir de amor. Éste último fue estrenado este 24 de julio y el artista lo celebró desde su cuenta de Instagram donde realizó un streaming para cantar la melodía y además invitar al concierto del próximo sábado 25 de julio. Samo destacó que ya está disponible la canción en plataformas de música. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo