Show

Samo no le teme a las comparaciones con Yahir

Samo debutará en la obra musical Jesucristo Súper Estrella, donde hará el mimo papel que el cantante Yahir

Por  Jorge Rodarte

Samo no le teme a las comparaciones con Yahir.(Instagram)

Samo no le teme a las comparaciones con Yahir. | Instagram

El cantautor Samo, exintegrante del grupo mexicano Camila, debutará en la obra musical Jesucristo Súper Estrella donde hará el mimo papel que el cantante Yahir, quien deja el proyecto para integrarse a Hoy no me puedo levantar, otra obra musical.

Samo, en entrevista con distintos medios de comunicación en Ciudad de México y de acuerdo a reporte en varios medios, dijo que ya está listo para debutar en Jesucristo Súper Estrella y no le teme a las comparaciones con Yahir.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 

En Jesucristo Súper Estrella, Samo encarnará a Pedro y opina que se trata de un gran reto en su carrera artística y está dispuesto a enfrentarlo y sacarlo adelante con éxito.

Me siento contento y agradecido por esta oportunidad tan grande. Mi amigo Érik me marcó a Monterrey y me dijo:  '¿Quieres estar en Jesucristo Súper Estrella? Yahir se nos va a 'Hoy no me puedo levantar’, y le dije que me dejará pensarlo porque es un reto.”

 

Samo confiesa que nunca ha hecho teatro musical, sin embargo aceptó para probarse a si mismo que puede con eso y más y valora la oportunidad.

La verdad es que no pude decir que no, porque independientemente de disfrutar de una experiencia distinta en mi carrera, es algo que estoy seguro me hará nutrir como artista.”

Alejandro Gou es el productor de Jesucristo Súper Estrella y en el esta puesta en escena actúan también Enrique Guzmán, María José y Érik Rubín, entre otros actores.

 

Samo tendrá su debut en Jesucristo Súper Estrella el próximo 17 de enero en  el Centro Cultural Telmex 1  en Ciudad de México y ese mismo día se develará la placa por 180 representaciones de la citada obra musical.

 

Aleks Syntek, Adal Ramones, Adrián Uribe, Yahir, Sabo Romo, Faisy, Reyli y Andrea Legarreta serán los padrinos de la develación de la placa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que bonito es dar, por el gran placer de compartir. ❤️ @juguetonazteca #sonrisas #mexico @jgarralda #Juguetón25 @azteca @aztecauno

Una publicación compartida de Samo (@samooficial) el

Samo se abre camino en su vida como cantante en solitario y ha dado a conocer temas como Doy un paso atrás, De qué me sirve la vida y Te juro, este último en dueto con Alejandra Guzmán.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo