Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Samuel Sarmiento: El mejor regalo es mi familia

El vocalista de Los Recoditos Samuel Sarmiento comparte la bendición de tener a sus esposa y a sus dos hijos sanos y da detalles de cómo pasará la Navidad en Culiacán
 

Por: Maribel Arredondo

Samuel Sarmiento, vocalista de Los Recoditos con su familia.(EL DEBATE.)

Samuel Sarmiento, vocalista de Los Recoditos con su familia. | EL DEBATE.

Mazatlán.-Samuel Sarmiento, vocalista de la banda Los Recoditos,  tiene la dicha y la bendición de tener una bella familia, conformada por su esposa, Pamela, y sus dos hijos, Samuel, quien nació el 24 de marzo del 2017, y su hija Renata, de 4 años.

 

Felices fiestas decembrinas a todos nuestros fans .. como va su Guadalupe-Reyes ?

Una publicación compartida de Samuel Sarmiento H. (@samuelrecoditos) el

En entrevista con EL DEBATE, comparte que el mejor regalo de Navidad es que sus seres queridos tengan salud y estar unidos.
“Agradezco poder pasar estos días en casa con mi familia y mis seres queridos. El regalo más bello que tengo es mi esposa, mis hijos y mi familia, mis hermanos y mis padres, agradezco que estén con bien”, externó.

Días en familia
Estos días tan mágicos, 24 y 25 de diciembre, los pasará en familia en Culiacán, lugar de donde es originario, ya que regresan de vacaciones hasta el 2 de enero.
Ayer, ya con prisas tuvo que  ir a comprar los regalos de Navidad, pues su hija ya le había hecho la petición a Santa Claus y tenía que buscarle una casita de muñecas, mientras que para su pequeño serán juguetes didácticos.
La noche de hoy se reunirá toda la familia en casa de sus suegros, donde disfrutarán una rica cena. Tienen contemplado servir lomo, frijoles puercos y otros guisos.  “Lo más bello de estas fechas es pasarla en familia. Son días para pasarla con los hijos. Cada año nos reunidos y convivimos.”

Samuel Sarmiento, vocalista de Los Recoditos con su familia.
 

Que tengan un excelente miércoles!! Ya escucharon nuestro nuevo sencillo #Tiempo??

Una publicación compartida de Samuel Sarmiento H. (@samuelrecoditos) el

 Recuerdos
El artista recordó la Navidad cuando tenía 10 años y le pidió a su padre que le comprara un regalo. Ya era 25 de diciembre y sus primos jugaban con sus juguetes, pero su papá no tenía dinero, pero hizo todo lo posible por que tuviera su presente de Navidad.
Debajo del pino, estaba una bicicleta y de prisa la sacó para empezar a pasearse. Con el paso de los años aprendió el valor de las cosas y ahora que es padre comprende más a sus progenitores y el gran sacrificio que hicieron  cada Navidad comprarle sus regalos. Ahora él se preocupa por que sus hijos tengan un detalle que los haga felices.

Quiere otro hijo
En otro tema, el cantante considera que le falta tener otro hijo. Espera que su esposa acepte para tener tres en total.
“Una familia de dos se me hace muy chiquita. Nosotros fuimos cuatro hermanos. Tengo tres hermanas y yo soy el único hombre, el consentido de la familia. Con dos hijos,  si uno se va a vivir fuera, ya te quedas con uno. Tiene que haber más familia para que se reúnan los sobrinos más adelante, que hagan el convivio.”

 

 

Buenas tardes raza ✌�� que tengan un excelente fin de semana #Tiempo

Una publicación compartida de Samuel Sarmiento H. (@samuelrecoditos) el

Propósitos 2018
Por último, agradece que este año fue muy bueno para él y para la banda Los  Recoditos, ya que tuvieron muchas presentaciones. Agradece el apoyo de los clubes de fans y del público, porque les siguen gustando la música de la banda.
Para el año entrante desea que su familia tenga salud y que la banda continúe en el gusto de la gente. Y como meta, desea entrar al gimnasio.

En esta nota:
  • el debate
  • samiel sarmiento
  • los recoditos vocalista
  • familia
  • navidad
  • fiestas decembrinas
  • festejo
  • hijos
  • esposa