Show

Sandra Bullock: no digan hijos adoptados, solo son mis hijos

Sandra expresó que ningún niño debería de ser etiquetado y ningún padre debería de verse en la necesidad de explicar la procedencia de su hijo

Por  Martha Isis Carrillo

Sandra Bullock: no digan hijos adoptados, solo son mis hijos(EFE)

Sandra Bullock: no digan hijos adoptados, solo son mis hijos | EFE

En una entrevista que le hicieron a Sandra Bullock ella fue muy clara al recalcar los terribles comentarios que muchas madres adoptivas tienen que soportar por parte de la sociedad. Ella dijo que parece que todos tienen derecho a opinar y juzgar.

La actriz es madre de dos niños de cinco y ocho años, adoptados en 2010 y 2015. En la entrevista para una revista ella fue muy clara al denunciar la falta de tacto de la sociedad.

La famosa dijo: "Vamos a hablar de estos niños como nuestros hijos. Nunca digan nuestros hijos adoptivos. Nadie llama a un niño, hijo concebido sin buscarlo o hijo de FIV (Fertilación In Vitro). Solo digan mis hijos porque eso son".

La actriz asegura que ella ha sido testigo y ha sufrido preguntas muy hirientes y comentarios poco discretos por parte de la sociedad.

Sandra Bullock: no digan hijos adoptados, solo son mis hijos Foto: EFE

"¿Cuánto te ha costado la niña?, ¿Se sabe algo de su verdadera madre?, ¿No podías tener hijos propios?, ¿Le dirás que es adoptada?", son algunas de las preguntas que frecuentemente le hacen.

Sandra expresó que ningún niño debería de ser etiquetado y ningún padre debería de verse en la necesidad de explicar la procedencia de su hijo.