Show

Sandra Cobián Bichir acababa de celebrar su cumpleaños

La actriz Sandra Cobián Bichir, quien murió el domingo en un accidente de carretera, acababa de celebrar su cumpleaños número 39

Por  Jorge Rodarte

Sandra Cobián Bichir perdió la vida en la carretera, en accidente automovilístico.(Foto de Facebook)

Sandra Cobián Bichir perdió la vida en la carretera, en accidente automovilístico. | Foto de Facebook

La actriz mexicana Sandra Cobián Bichir, quien era media hermana de Bruno, Odiseo y Demián Bichir, también actores, y quien murió el pasado domingo en un trágico accidente de carretera en el estado de Durango, acababa de festejar por sus 39 años de vida.

 

Sandra Cobián Bichir, a quien le gustaba visitar el estado de Durango en sus días de descanso o vacaciones, y donde encontraría la muerte en su reciente visita, recien había festejado por su cumpleaños el pasado 25 de mayo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sandra estaba casada con Isaí López, quien en la noche del domingo 2 de junio compartió en sus redes sociales que la estaban pasando felices divirtiéndose en una feria en Ciudad Lerdo, Durango.

La actriz mexicana Sandra Cobián Bichir muere en accidente a los 39 años de edad, recién cumplidos. Foto de Facebook

Según reporte en distintos portales de noticias, el accidente  ocurriría prácticamente dos horas después de que Isaí hizo tal publicación.

La Fiscalía General del Estado de Durango dio a conocer que alrededor de las 22:30 horas del domingo pasado viajaban juntos en una camioneta Sandra, su esposo Isaí y Javier Anuar, hermano de la actriz fallecida.

 

Había llovido mucho, derraparon y se impactaron con otro vehículo. Iban de Ciudad Lerdo, Durando, a Torreón, Coahuila, cuando vino el accidente en el que lamentablemente la actriz perdió la vida.

En redes sociales, varios amigos de Sandra han manifestado el dolor que sienten al enterarse de su trágica muerte.

 

Sandra Cobián Bichir estudió actuación y era egresada del Centro Universitario de Teatro (CUT) de la UNAM y participó en obras como "Casa de dos puertas, Mala es de guardar" y "El último preso o la Policía", al lado de sus hermanos, los Bichir.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo