Show

Sandra Cobián, hermana de los Bichir, muere en accidente

Sandra Andrea Cobián Bichir, supuesta hermana de los hermanos Demián, Odiseo y Bruno Bichir, se mata en un accidente automovilístico

Por  Jorge Rodarte

Sandra Cobián Bichir, presunta hermana de los Bichir, muere en un accidente.(Instagram)

Sandra Cobián Bichir, presunta hermana de los Bichir, muere en un accidente. | Instagram

Sandra Andrea Cobián Bichir, supuesta hermana de los hermanos Demián, Odiseo y Bruno Bichir, se mata en un accidente automovilístico, se reporta en distintos portales de noticias. Este lunes se da a conocer la tragedia.

De acuerdo a reporte de El Siglo de Durango, la muerte de Sandra Andrea habría ocurrido  durante la noche del pasado domingo, alrededor de las  22:30 horas y se dio a causa de un choque entre dos camionetas en  la Zona Metropolitana de La Laguna, al norte del país.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En Instagram, quien se identifica como @rafasigler da por hecho que la joven era hermana de los Bichir y lamenta su muerte:

Una tristeza por la Muerte de otro integrante de la Familia Bichir! Sandra Cobian Bichir! Falleció a los 39 años, Mujer Talentosa, Dulce y Excelente persona! Descanse en Paz! Mi más sincero  pésame a toda su familia."

A través de Twitter, Teatros Ciudad de México da el pésame a los familiares y amigos de la joven, quien se abría camino en el mundo de la actuación.

Hasta el momento, Demián, Bruno y Odiseo no se han manifestado al respecto de la tragedia.

Se sabe que durante 2015, algunos de los Bichir actuaron en  la obra de teatro "El último preso",  y con ellos también Sandra Cobián Bichir.

Según información en las redes sociales de Sandra, se casó a principios de 2018 con Isaí López, el cual publicó una foto en la que compartió con amigos  que se encontraban en Ciudad Lerdo junto a Sandra.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo