Show

Sandra Echeverría reaparece en Televisión Azteca como La Bandida

Sandra Echeverría protagoniza La Bandida, teleserie que se estrena este lunes 1 de junio por Azteca Siete

Por  Jorge Rodarte

Sandra Echeverría reaparece en Televisión Azteca como La Bandida(Instagram)

Sandra Echeverría reaparece en Televisión Azteca como La Bandida | Instagram

Sandra Echeverría, actriz y cantante originaria de Ciudad de México, protagoniza la teleserie La Bandida, la cual se estrena este lunes 1 de junio por Azteca Siete a partir de las 22:30 horas.

Sandra Echeverría se siente emocionada por protagonizar  un melodrama que aborda la vida de una mujer en cuya trama remonta al público a tiempos de La Revolución.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 

En entrevista con el programa Ventaneando, Echeverría, protagonista de otras historias como El Clon y La Usurpadora, menciona que se siente emocionada porque su trabajo en La Bandida se verá en México.

Te puede interesar: Fans de Penélope Menchaca lamentan su salida de Venga la Alegría

Es una serie que no se ha visto en México, por lo menos con la calidad que se presenta. Además, está padrísimo que es la primera vez que yo mezclo música con la parte actoral", comenta Sandra a Ventaneando.

 

Echeverría interpreta a Graciela Olmos en La Bandida, una de las primeras mujeres que se dedicó a traficar alcohol en México, además, tiene oportunidad de cantar.

 

La Bandida también es el nombre de un centro nocturno que existió en Ciudad de México y al que supuestamente habrían asistido figuras del espectáculo como Pablo Neruda, Pedro Infante y Marco Antonio Muñiz.

 

En dicha trama también actúan Julieta Grajales, Jenny Kay, Ianis Guerrero, Marcia Coutiño,  Ariel López Padilla e Iván Arana, entre otros actores.

La Bandida se encuentra en la plataforma de streaming de Amazon Prime Video, disponible desde el 1 de marzo de 2019.

¿Y quién fue Graciela Olmos, La Bandida?

Graciela Olmos  fue una de las primeras mujeres que se dedicó a traficar alcohol en México y que abrió un famoso burdel en Ciudad de México, donde acudían políticos, gente del espectáculo y otras personalidades.

Graciala Olmos, La Bandida. Foto: Internet

Según Wikipedia, Graciela, La Bandida, fue una mujer con una vida fascinante, ya que dedicó gran parte de ella a traficar, pero también a cantar y componer canciones, que tanto le gustaba.

Pudo conocer a Al Capone, el principal comprador de alcohol y fue intérprete de temas como Cielito lindo, La Cucaracha y llegó a componer  corridos como El Siete Legua, en honor al caballo favorito de Pancho Villa.

 

Puedes leer: Karla Luna y la vez que intentó ser cantante de banda

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo