Show

Santa Fe Klan presenta a su primer hijo “Luka” con tierno video musical

Por Kenneth Montes

-

México.- Este jueves fue presentado al mundo, Luka, el primer hijo del rapero Santa Fe Klan y su pareja, Maya Nazor a través de una publicación en redes sociales de la feliz mamá.

"Luka, este mi cielo, te amo, te doy todo de mi", escribió Maya Nazor.

Al igual que la joven madre, al ahora papá, Ángel Jair Quezada dedicó una tierna canción a su pequeño hijo la cual tituló igual que su primogénito, "Luka".

"Le doy Gracias a dios por mandarme a la mejor mujer y muchas gracias al destino por mandarme a mi Luka hermoso en el momento perfecto mis respetos chula @nazormaya Te la rifaste ese día! Los amo por siempre", escribió Santa Fe Klan en una publicación de Instagram, en la que también mostró la foto del alumbramiento.

En tanto el video publicado en YouTube por el rapero guanajuatense, muestra cómo fue esa tan ansiosa espera que tiene todo papá primerizo, de ver nacer y tener en sus brazos a su hijo.

También te puede interesar

"Azul, eres mi cielo, mi cielo, mi cielo Solo tú, porque te quiero, te quiero, te quiero Luka, eres mi cielo, mi cielo, mi cielo Solo tú, porque te quiero y sin ti yo me muero", menciona la canción de Santa Fe Klan.

Síguenos en

Kenneth Montes

PERIODISTA

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más