Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Santana, a la conquista de tu Corazón

CONCURSO

Santana, a la conquista de tu Corazón

Santana, a la conquista de tu Corazón

Mazatlán, Sinaloa.- Han pasado 15 años desde que el guitarrista mexicano Carlos Santana lograra un éxito arrasador con su álbum Supernatural.

En mayo pasado, el jalisciense regresó con una producción que desde los primeros días se ganó el respeto de la crítica y los fans.

Sony Music, periódico EL DEBATE y Carlos Santana traen para nuestros lectores en Mazatlán el disco Corazón, versión deluxe, que incluye además un DVD con las participaciones de grandes artistas y más sorpresas.

Corazones latinos en un palpitar. Gloria Estefan, Juanes, Pitbull, Diego Torres, Soledad, Lila Downs, Romeo Santos, Los Fabulosos Cadillacs y además la esposa del guitarrista, Cindy Blackman Santana, exbaterista de Lenny Kravitz, son algunas de las figuras que comparten escena musical con el reconocido mexicano en esta producción, Corazón, que debutó en el primer lugar del Top Latin Álbum y noveno en el Top 200, ambas del Billboard.

Además se estrenó en el primer lugar de iTunes en México, Bolivia, Argentina, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Venezuela, Chile y muchos países más.

En su actual gira por Estados Unidos, junto a Rod Stewart y en la que con singular éxito recorrerá el país hasta agosto, Santana presentará este material que fusiona el latin jazz con elementos del rock, con el reggae y diversos tonos vocales de los artistas invitados en las canciones Mal bicho, Oye, Una noche en Nápoles, Margarita, Besos de lejos, La flaca y más. Mientras que en septiembre se prevé que el artista estará de tour en México.

¿Cómo ganar un disco? Si quieres ganar uno de los discos que Santana trae para ti, primero tienes que dar like a la página de Facebook El Debate Mazatlán y ahí podrás participar en las dinámicas que tendrán.