Show

Sara Carbonero, esposa de Iker Casillas, revela que padece cáncer

La modelo y periodista de deportes hizo el impresionante anuncio a través de su cuenta de Instagram

Por  Andres Rodriguez

Sara Carbonero, esposa de Iker Casillas, revela que padece cáncer(AFP)

Sara Carbonero, esposa de Iker Casillas, revela que padece cáncer | AFP

Portugal.- La esposa del portero Iker Casillas, quien sufrió un ataque cardíaco a principios de este mes, reveló que está luchando contra el cáncer de ovario. Sara Carbonero hizo el impresionante anuncio el martes.

Ella dijo en las redes sociales, en un post emocional, menos de tres semanas después de que su esposo sufriera un infarto: "Cuando todavía no nos habíamos recuperado de un shock, la vida nos ha vuelto a sorprender".

'Esta vez soy yo, esa palabra de seis letras que todavía me cuesta escribir. 'Hace unos días, durante un control, los médicos describieron un tumor ovárico maligno y me han operado.

Todo ha salido bien y, afortunadamente, lo logramos a tiempo, pero todavía me quedan algunos meses de lucha mientras recibo el tratamiento correspondiente.

'Estoy tranquila y confiada todo va a estar bien. Sé que el camino será difícil pero también tendrá un final feliz."Tengo el apoyo de mi familia y amigos y un gran equipo médico".

La periodista de deportes de televisión agregó: "Aprovecho este momento para pedir a mis colegas periodistas que muestren el respeto y la comprensión que siempre me han mostrado, especialmente en estos tiempos difíciles y delicados para mí y mi familia".

El paradero de Sara el martes no estaba claro. La joven de 35 años, que tiene dos hijos con su esposo, lo ayudó a organizar su cumpleaños número 38 el lunes antes de dar la noticia de su propia batalla por la salud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chai tea soja late obsesión . #bomdia #volvemosasacarelabrigo #mayoraro #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Estaba filmando en Tarifa, en el sur de España, cuando el ex portero del Real Madrid Casillas sufrió su ataque al corazón el 1 de mayo.