Show

Sara Jean Underwood la ex conejita Playboy que alborota a sus fans

Sara Jean Underwood está conquistando las redes sociales por ser una mujer muy bella que ama viajar por el mundo en su camioneta a lado de su novio 

Por  Carlos Barrios

La modelo Playboy Sara Jean Underwood que derrite las redes(Instagram)

La modelo Playboy Sara Jean Underwood que derrite las redes | Instagram

Sara Jean Underwood de 36 años sigue siendo una de las playmates más recordadas del la famosa franquicia Playboy, lugar donde la rubia alcanzó popularidad por su belleza, incluso en 2007 fue nominada Playmate del Año, el máximo honor que recibe una conejita que triunfa para la famosa revista de caballeros.

Nacida en Portland, Oregón, Sara Jean Underwood también es una celebridad en Instagram, donde cuenta con más de ocho millones de seguidores, quienes han sido testigos desde 2007 de la evolución de la rubia y todo lo que ha logrado en su carrera como modelo, pero a pesar de que sigue modelando su estilo de vida cambió por completo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Y es que ahora la ex playmate se la pasa viajando con su novio por todo el mundo en su camioneta rodante, por lo que la vemos campar en zonas boscosas cuando cae la noche, algo que le fascina a Sara Jean Underwood, ya que desde muy chica se convirtió en amante de la naturaleza, por lo que ha logrado conseguir más seguidores por su estilo de vida.

Feliz fin de 2020 a todos. Construimos nuestra casa a mano, sobrevivimos a una pandemia y gané 10 libras y 4 animales. Mi historia muestra mucho más, pero después de desenterrar todos esos videos antiguos esta mañana, esa es toda la energía que pude darle a esta leyenda. Nos vemos en el otro lado, fue como Sara Jean Underwood se despidió de este 2020, pero recalcó que hizo muchas cosas.

Otra de las cosas que hizo Sara Jean Underwood es que a pesar de reventar las redes con el cuerpazo que se carga, hay alguien a quien ella ama profundamente, se trata de su novio Jacob Witzling, quien se encarga de construir las pequeñas cabañas en las que ambos pasan la noche para seguir viajando por el mundo a lado de sus mascotas, algo que ama demasiado la modelo.

Regresando con la increíble figura de Sara Jean Underwood la chica es la sensación con sus fotos explosivas donde se le ve en traje de baño o pijama, por si fuera poco la rubia siempre da que hablar por su cara tierna la cual le dio el privilegio de convertirse en Playmate del Año, pues con o sin maquillaje, ella se mira demasiado bien.

La modelo Playboy Sara Jean Underwood que derrite las redes
Sara Jean Underwood una mujer guapa y viajera/Instagram

"Muy bella, pero más bella la mujer que lo usa", "¡Estoy deseando verte a ti y al resto del equipo de G4 en el programa de reunión! @saraunderwood", "GUAU Absolutamente hermoso. Creo que lo único que me gusta de ti es que eres muy singular. ¡¡Espero que tengas un gran día!! @saraunderwood", le escriben a la guapa rubia en una de sus tantas fotos.

A pesar de que la conejita Playboy se la pasa viajando, ella no pierde para nada el tiempo para hacer ejercicio, pues muchos se preguntan como la hace si se la pasa viajando todo el tiempo y el truco es que en cada parada Sara Jean Underwood, de inmediato se pone a entrenar con lo que le brinda la naturaleza.

Otra de las cosas que hace la bella mujer es que come muy bien, es decir se alimenta correctamente para seguir manteniendo esa figura de diosa, por si fuera poco siempre se le ve en ropa deportiva o cómoda, pues es una chica que ama explorar los lugares, por lo que deja en claro que tiene mucha energía, en especial cuando hay días nublados, pues le fascinan.

Sara Jean Underwood también es elogiada por ser una mujer muy dinámica, pues ella ama armar su casa de madera con la cual viaja por el mundo y es que ver a su novio como se prepara una casa andante, hizo que ella también aprendiera.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo