Selecciona tu región
Show

Sara Maldonado sufrió un aborto y descubrió una infidelidad en plena pandemia

Por Gilberto Coronel

-

México.- La pandemia por el coronavirus le trajo difíciles momentos a la actriz Sara Maldonado, que atravesó por una de las épocas más complicadas de su vida, no sólo por la incertidumbre de la enfermedad, sino porque perdió un bebé y hasta descubrió la infidelidad de su pareja.

Hace algunos días, a través de sus redes sociales, la actriz reveló lo sucedido, explicando que vivió una dura depresión por perder a un bebé debido a un aborto espontáneo y descubrió a su vez que Sebastián Ávila, su entonces novio, le estaba siendo infiel.

Lo peor es que todo sucedió mientras ella se recuperaba de la Covid-19, lo que complicó mucho más sus días en casa. Debido a los complicados momentos que vivió hace un año, logró replantearse la vida y la forma en que se viven las relaciones humanas.

"Redefiní mi idea del amor, estamos programados a ideas pre establecidas y lo que aprendió en ese momento es amarme a mí misma primero siempre", compartió durante un encuentro con los medios de comunicación, momento en el que prefirió no entrar en detalles.

Sara Maldonado sufrió un aborto y descubrió una infidelidad en plena pandemia

A pesar de que evitó hablar mucho más sobre lo sucedido, Sara Maldonado adelantó que muy pronto estará hablando de ello, aunque no especificó cómo lo hará, ya que es una larga historia y espera poder contarla toda, lo que muchos creen que hará a través de algún libro o extenso comunicado.

"Es una historia muy larga, pero pronto se sabrá todo, se los contaré a todos, ya verán. Por ahora les puedo decir que estoy tranquila y contenta, todo es parte de un proceso", externó Maldonado.

Leer más: ¿Cuánto mide de estatura la conductora Andrea Legarreta?

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace un año, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo.

Ver más