Show

Sarah Kohan la pareja de Chicharito confiesa lo difícil de su último mes de embarazo

Es cuestión de días u horas tal vez, para que nazca el hijo de Sarah Kohan y el futbolista Javier "Chicharito" Hernández

Por  Francisco Inzunza

Sarah Kohan resaltó que todo lo que importa es que su

Sarah Kohan resaltó que todo lo que importa es que su "chicharito" esté sano.

Sarah Kohan contó en espera del nacimiento de su primogénito, que este noveno mes de embarazo ha sido muy difícil. Asimismo la bella esposa del futbolista Javier "Chicharito" Hernández se pregunta que reacción tendrá su cuerpo luego de sar a luz a su "chicharito".

"Durante este embarazo, he ganado 10 kilos hasta ahora, ¡tengo mucha curiosidad por ver la reacción de mi cuerpos después del nacimiento y cuánto se perderá después de tener el bebé, este último mes ha sido difícil y definitivamente he notado la mayoría de las diferencias en mi cuerpo", comentó Sarah Kohan en un post en su perfil de Instagram.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La modelo australiana señaló que su cuerpo esta reteniendo muchos líquidos, algo que no le había sucedido en todo el embarazo.

"Las alegrías del embarazo: cuando fuimos a un chequeo hace unas semanas, a las 35 semanas, los médicos estaban preocupados ya que desde el exterior mi barriga solo medía de 31 semanas, hicimos un escáner de emergencia para verificar su crecimiento y él se está volviendo perfectamente normal".

Sarah Kohan comentó que su "chicharito" se esta escondiendo en su espalda y caderas, motivo por el que no se nota tanto en su barriga.

Mientras él esté sano, eso es todo lo que importa. 

La esposa del futbolista mexicano estaría llevando a cabo algunos procedimientos para que su hijo nazca ya. "Cualquiera tiene alguna técnica que induzca el parto, he estado haciendo todas las técnicas habituales (té de hojas de frambuesa roja, piña, dátiles, acupuntura...) pero tengo curiosidad por saber qué les funcionó a ustedes".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo